PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para edicion de video

Iniciado por pozo9999@me.com, 27 de Enero de 2018, 00:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

pozo9999@me.com

Buenas noches, soy nuevo en el foro mi Nombre es Gus y escribo desde Canarias, acabo de descubrir el foro y me gustaría consultar una cuestión ya que que veo que por aqui hay mucha gente con mucha experiencia, cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando crear un bucle de videos, panel informativo y cámara web en vivo para una tienda, me explico, estoy intentando conseguir que en el televisor de la tienda por medio del ordenador se puede ver por ejemplo, 2 videos de 2 minutos de 2 productos luego 5 minutos de una cámara web en vivo que tenemos conectada a la pagina de la tienda y cuando terminen los 5 minutos un panel informativo a lo mejor de la previsión del tiempo para esa semana durante 2 minutos y luego volver a empezar, otros 2 videos de otros 2 productos, 5 de webcam, 1 panel informativo, el tema de poner videos y panel informativo no hay problema, la duda me surge en como agregar la webcam en vivo. Algún programa que se puede usar para hacer esto que describo?? muchas gracias por adelantado

Poucopelo

Hola pozo9999@me.com. Bienvenido.
Lo que pides no es sencillo y no conozco ningún programa que lo haga.
Imagino además que quieres que trabaje de forma desatendida, ¿verdad?.

Prueba con programas destinados al VJ. Tipo Resolume, GrandVJ, ProVideoPlayer, VDMX o Modul8.
Casi todos cuentan con versión de prueba, así que puedes descargarlo y testar si cumple tus expectativas.

Saludos.

pozo9999@me.com

Muchas gracias por la info,así lo haré, un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk