PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:28:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

976 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON UN VOB POR FAVOR!!!!!!

Iniciado por zhivago, 15 de Noviembre de 2007, 23:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

zhivago

Bien. Trataré de explicarme. En otro mensaje no lo he sabido explicar.Tengo un vob o mpg. Lo abro con Power DVD, Bsplayer o Windows Media. Se vé el video, pero la barrita en la que ves como avanza la película llega enseguida al final, a los 20 segundos, pero el vídeo se sigue viendo, pues dura cerca de media hora. No puedo avanzar más el video de forma manual porque la barra de tiempo ya está en el final pero se sigue viendo el vídeo. Bien, dicho esto trato de importar el vob con pinnacle studio 11 para editarlo y como dvd no me lo coge y cambiando la extensión a mpg, lo coge pero solo como si fuera un video de 20 segundos y no la media hora que dura. Con otros videos vob no me ha pasado.  ¿Alguien me puede decir que le pasa a este vob y como puedo solucionarlo? Es importante para mi, pero no encuentro la forma de editarlo. Gracias. Zhivago.

Falele

Intenta hacer una conversion a un formato mas EDITABLE, como por ejemplo AviDV. Yo lo hago con el Procoder de Canopus y me va de muerte!!!


Taluego. Falele

Cieelo


Jorge Jaramillo

Lo ke pasa es q el VOB no es un formato en si, es una contenedor de video, y algunos reproductores no saben interpretarlo bien cuando lo abres desde el equipo.

Has lo que dice el buen Falele, apoyo lo del Canopus, muy buen soft..
Canopus pro Coder

tektivilis


PUBLICIDAD


zhivago

Gracias por vuestras respuestas. Lo intentaré. Pero en fin, querría incidir en que el problema no es el tipo de formato en si, el vob, ya que otros me los abre sin ningún problema tando par veros como el pinnacle para editarlos. En fin. Voy a probar y luego os comento.

zhivago

GRACIAS A TODOS POR LOS VALIOSOS CONSEJOS. He bajado el Canopus Procoder y he solucionado lo del VOB. Un gran software. Gracias.

Jorge Jaramillo


Cieelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk