videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: aseadin en 01 de Mayo de 2011, 05:13:23
Hola amigos espero esten bien de salud ustedes y sus familias es la primera vez que posteo y es para solicitar su asesoria:
Resulta que hace ya un par de años tenia una camara panasonic drv-d100 donde grabe directamente a unos dvd de 1.4 gb las peliculas de la familia pero esa camara por necesidad la tuve que vender me quede con los discos pero ahora inserto un disco a lector de mi pc se tarda mucho y no lo abre estoy muy desesperado pues son videos de mi hija la menor y quisiera poder recuperarlos espero puedan ayudarme orientarme y aprendes a recupererlos gracias.
Hola aseadin, te deseo lo mismo en cuanto a salud, muy considerado de tu parte.
Esos discos te los abrió alguna vez en el ordenador?, porque me temo que esos discos no están cerrados, por lo que solamente se podrían ver en el sitio donde hayan sido grabados. Es como un dvd grabador de sobremesa, si grabas un disco y no lo cierras, solo lo podrás reproducir en el propio DVD grabador, en cuanto lo cierras, ya se puede ver en todos.
Mira a ver si te lo detecta el Nero y lo puedes cerrar con él.
Coincido con djwild que el problemas está en que los discos no fueron cerrados apropiadamente. Si abres el Nero como si fueras a hacer una grabacion, en el menu "Grabador" y das click en "información de disco" (teniendo el dvd en el lector correspondiente) te mostrará las pistas que tiene y te dara la opcion de cerrar el disco (con un boton en la parte inferior de la ventana de información), le dices que si y tendrás tu disco cerrado y podras exportar el video de ahi.
En caso de que el Nero no lo pudiera cerrar, la manera de recobrar el video sería con el programa IsoBuster, yo lo he hecho varias veces y si me recupera los archivos de video de buena manera.
Saludos y ojalá te sirva mi experiencia.