Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:50:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Avid o sony vegas?

Iniciado por unter, 09 de Octubre de 2009, 11:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Pregunto esto porque no conozco ninguno de los programas y me gustaría aprender a editar con alguno para empezar hacer videos sociales como bodas y tal. M e han hablado bien de avid y sony,cual me decis? gracias.

Otsuaf

Este es un tema super machacado en el foro, lo interesante seria que bajases de las paginas oficiales, creo que hay, demos y las probaras, asi podrias decidir, porque aqui cada uno te vamos a aconsejer una cosa....
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

ju4nm4

Yo uso Sony Vegas, no lo domino al 100%, pero lo basico me sirve para lo que necesito

Consejo de Principiante
Letras de Canciones | Videos Musicales

Eleti

Mmmm yo poseeo ambos programas y la verdad que oi muy bien hablar del avid, pero no me pude acostumbrar a su interfaz; me parece mucho menos "simple" que la del vegas. OJO que sea simple no significa que sea basico o malo, todo lo contrario :)
Intel Core 2 Quad Q660 2,4 ghz
4 GB RAM 800 Mhz
NVidia Geforce 9500 GT ddr3 512 mb

krank

Avid es un programa de edición de video a nivel profesional; es un programa que fue creado para el cine norteamericano (de hecho, los canales alfa funcionan al revés que aquí).
Vegas: es un semi-profesional, lo cual es más manejable e intuitivo, que para la mayoría de nosotros es más fácil de usar.
Yo estuve haciendo un curso de Avid, y casi salgo loco. Es muy complicado de utilizar, pero de hecho es la herramienta perfecta. Sin embargo utilizo el Premiere.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk