videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: fondasopapo en 24 de Marzo de 2009, 19:51:13
(https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/sad.gif) Hola, amigos.
He empezado a usar VirtualDubMod, para eliminar trozos de archivos .avi y dejar el vídeo reducido a las partes que me interesan.
El caso es que el vídeo resultante, en principio la mitad o así del anterior, me resulta con un tamaño de unas 10 veces más (un archivo de 500 M sale al final, siendo más breve la película, en 6 ó 7 gigas.
Me pasaba lo mismo con Windos MovieMaker.
¿Qué estoy haciendo mal?
Los dos por el mismo motivo: El vídeo original tiene un codec y en la nueva exportación utilizas otro que comprime menos... resultado más grande.
En VirtualDub, si solo vas a cortar, selecciona Direct Stream Copy. La nueva versión la copiará en el mismo codec del original, en lugar de como ahora que, lo más probable, estés exportando Sin compresión.
Saludos.
Comprobado, haciéndolo como dices me sale normal el tamaño. Gracias.
Me alegro que lo solucionases.
Gracias por contarlo. Tema solucionado.
Un saludo.