videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: Pasko en 20 de Diciembre de 2003, 00:52:28

Título: archivos .swf
Publicado por: Pasko en 20 de Diciembre de 2003, 00:52:28
sabeis de algun programilla donde puda cear archivos .swf y que se puedan guardar en el disco duro sin necesidad de tener que incluirlos en una web.
Lo que quiero es crear archivos .swf y luego poderlos pasar a.avi
Gracias
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Zeros en 20 de Diciembre de 2003, 01:00:09
Con CAMSTUDIO se puede pasar de AVI a SWF, pero a  la inversa creo que no.
Hace tiempo vi un reproductor de SWF, pero no me acuerdo como se llamaba (y era de pago).

Busca a ver en www.GOOGLE.es (http://www.google.es)  :avergonzado:
Usease formato flash.

NOTA2: Hace tiempo vi un trailer de el señor de los anillos  en flash,  buscando programas de converison de PPJ a SWF.  :musica:
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Novatus en 20 de Diciembre de 2003, 01:16:12
¿Pero el .swf no es el archivo propio de flash?
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Ramón Cutanda en 20 de Diciembre de 2003, 03:03:58
Sí, del mismo modo que el PSD es el propio de Photoshop y prácitcamente todos los programas que admiten fotografías te dejarán importar PSD. Cuando un formato está muy extendido lo mejor es "abrirle las puertas"
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: en 20 de Diciembre de 2003, 21:00:57
¿Con qué programa creas los .swf?
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Yedom en 20 de Diciembre de 2003, 21:11:57
Haber los archivos *.swf se crean con flash o con programas vectoriales simimlares, caso de Swish para hacer efectos con las letras o Swift 3D para generar espacios tridimensionales mediante usos muy reducidos de la CPU.
No se si lo que quieres es hacer gráficos en swf y luego pasarlos a Avi, cosa que no te recomiendo pq se ven muy mal!! o símplemente crear archivos swf para verlos vectorialmente en el pc.
De todas maneras si lo que quieres es pasar Avi a SWF y viceversa el programa AVIflash lo hace.

Si me das más información te hecho otro cable, un saludo.
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Pasko en 21 de Diciembre de 2003, 01:43:32
hola colegas
el programa que utilizo se llama Anim -Fx y es para darle efectos a las letras, pero este programa cuando le doy a guardar me crea dos archivos un .txt y el .swf y me da la opción de enviarlo a una pàgina web.Yo lo que quiero es un programa que me cree un único archivo. swf ( en el HD )y despues con el aviflash pasarlo a .avi.
Puede parecer una tonteria pero lo que se consigue con programilla con efectos Flash, con un programa de edición puedes pegarte tu buen rato

Saludos
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Yedom en 21 de Diciembre de 2003, 11:07:34
Vale, entonces lo que necesitas es el flash 6 o Mx. Con este programa puedes generar archivos *.swf y tmb directamente archivos Avi, pq en esta versión respecto a la anterior es una des sus novedades más notables, creo que con el flash 5 tmb puedes exportar a flash sin tener que usar el avidflash.
Pero si lo que quieres es usar texto animado que te genere un *.swf, entonces usa el SWISH 2.0 que está en castellano. Es fácil de usar.
Asi pues simplemente crea tus textos con el swish y luego abres el flash, creas un nuevo simbolo cliqueando F8 y luego exportas el archivo SWF (crtl+R). Vuelves a tu peli clikeas F11 seleccionas tu texto y lo colocas donde quieras. Luego exportas en Avi y vouila!!
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Cuqui en 10 de Junio de 2004, 00:56:14
Donde puedo conseguir el AVIflash?
Saludos.
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Ramón Cutanda en 10 de Junio de 2004, 01:09:20
http://www.winmpg.com/SWF-to-AVI.html (http://www.winmpg.com/SWF-to-AVI.html)
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: en 12 de Noviembre de 2004, 17:06:05
:)

 PUEDES REPRODUCIR EL .AVI, .MPEG O CUALQUIER OTRO EN TU MEDIA PLAYER ( MIENTRAS MAS SENCILLO MEJOR ) Y CAPTURAS DIRECTAMENTE A SWF CON ROBODEMO...
Título: Re:archivos .swf
Publicado por: Fito en 12 de Noviembre de 2004, 17:23:41
Lo que te conviene es: importar el swf generado con tu programa al flash, configurar la pelicula a 25 fps o 30 segun sea el caso...(teniendo la precaucion de haberlo generado con el swish a la resolucion apropiada..) luego desde flash exportarlo como secuencia de imagenes (si es con fondo transparente el flash admite png o bmp con canal alpha) y luego importar la secuencia en tu programa de edicion...una aternativa algo tediosa pero te asegura no perder nada de calidad...Espero te sirva...un abrazo. Fito