Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:54:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Aplicar una transición primero la mitad y luego a la otra mitad de la pantalla?

Iniciado por magarcan, 05 de Febrero de 2010, 20:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

magarcan

Hola!! Soy estudiante de Telecomunicaciones (esp. Sonido e Imagen) y me han propuesto grabar un corto. El caso es que en la carrera nos han enseñado lo básico, y lo único que sé hacer es montar cosas sencillitas con el Pinnacle y por mi parte tengo algo de manejo con Adobe After Effects y con Premiere.

El caso es que he encontrado un video en internet con un efecto que me ha gustado (no creo que sea muy difícil de conseguir), pero que con mis conocimientos no sé cómo hacerlo.

El video es este y me gusta la introducción (la transición de las primeras imágenes y demás).

http://www.youtube.com/v/E67e1Zym6Xk

¿Podéis decirme con uqé programa y con qué funciones se haría? Ya me pongo yo por mi parte a trastear. Muchísimas gracias!!!

PD: espero que este sea el sitio correcto para postear.

Modificado el asunto.
Modificada la sintaxis del enlace para visualizar el vídeo en el mensaje.
el moderador.

nij

Las imágenes y vídeos deben ser complemento del texto y no al contrario.
¿Podrías describirnos, textualmente, el efecto que quieres conseguir?

Eso nos ahorraría tiempo y recursos de tener que ver el vídeo, si no es necesario.