PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:37:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aplicacion de plugins

Iniciado por , 13 de Junio de 2005, 15:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, he visto que la aplicacion de plugins es aveces contraproducente.. me explico: quiero aplicar brillo a una toma de interior que salio muy oscura, y si se logra ver bien, pero con el detrimento de la imagen, esto es, "se granula" levemente, utilizo pinacle 9plus, y lo hago con "correccion de color".
hay un programa o plugin que deje la misma calidad de imagen??? (se que en el manual dice que se perderá calidad, pero se puede hacer algo?)
gracias de antemano

Hombre no se yo si la palabra plugins sea la correcta, pero en el trabajo profesional todos los clips se retocan y sorprendentemente aunque no te lo parezca lo que se consigue es aumentar en mucho la calidad original. No son procesos sencillos ni es el Studio un soft  para ello, Las imagenes se pueden talonar, retocar luminancias, brillos , contornos, profundidad, matriz de color, en fin se puede hacer de todo a una imagen  y no siempre se obtienes resultados optimos. Partiendo de una imagen dv de 720X576 no se puede obtener una mejora espectacular, pero vamos mejorarse si que se puede mejorar, pero como dije es un proceso tedioso y complejo, no se si te merecerá la pena.

mencionas que el studio no es un soft para eso, cual sugieres? andamos en lo semiprofesional, ni tan barato ni tan caro, pero si me gustaria sorprender un poco retocando ciertos filmes "viejitos"... gracias por tu contestacion.

hombre yo no he probado con videos viejos pero Lustre de la casa discreet es un buen soft para todo el tema de etalonaje. Ahora creo que va por la version 2.5, pero te advierto que no es semiprofesional, es profesional del todo y se utiliza fundamentalmente en cine.

Si lo que quieres es en un plan más semipro, cualquier programa con un corrector de color avanzado te puede servir, Liquid, Avid, para mí son los mejores correctores de color en soft de edicion semipro.

saludos.

Gracias cabo, enterado y anotado, al igual que la otra respuesta en el forum de pinacle, buscare por el lado que mencionas, no se si sea "oscuro " o no, (xq lo que yo quiero es aumentar luminosidad) pero veré "si la fuerza esta conmigo" jajaja

PUBLICIDAD


siempre y cuando no abuses no quedará mal, piensa que conforme aumentes luz empezarán a aparecer parásitos o ruido digital, aumenta tambien un poco el contraste para paliar el defecto, y repito no abusando algo se puede hacer.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk