PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animar logotipo en vídeo musical con imagen de fondo

Iniciado por Virtex, 01 de Enero de 2020, 17:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

Virtex

Antes de nada Feliz Año Nuevo a todos.
Pues bien aquí va mi pregunta.
Quiero subir a Youtube mi música y estaba buscando hacer algo animado como he visto en varios canales tipo NCS en los que aparece un efecto con movimiento. En concreto me gustaría poner mi logotipo y que se moviera a corde al beat de la música, como si fuera un ''corazón'' que se expandiera y contrajera con la música.
Por más que he buscado no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber como podría hacerlo. Si me podéis dar unas directrices os estaría muy agradecido. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!  ;)

espuna

Feliz Año!!!

Para lo que pretendes hacer creo que hay varios soft's que te lo permiten, pero en mi opinión te recomendaría utilizar Blender con Animation Nodes addon.
En la red hay mucha información y ejemplos al respecto.
Espero te ayude mi comentario.

Salu2

Virtex

¡Muchísimas gracias! No sabes cuanto te lo agradezco de verdad. Pensé que nadie sabría decirme nada al respecto porque como es un tema tan específico pues no estaba seguro de si habría alguien que pudiera contestarme.
He tocado algunos programas como Sony Vegas y demás. Buscaré info al respecto de lo que me has comentado, seguro que encuentro cosas muy valiosas.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk