PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:55:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDRIO QUEBRANDOSE DIGITAL EFECTO

Iniciado por , 14 de Agosto de 2006, 08:44:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, esto es realmente urgente llevo meses tratando de solucionar así que agradecería que alguien me pueda colaborar con el objetivo: tengo una escena en la que el personaje "rompe" con una piedra el vidrio de su auto lógicamente en la escena original no lo rompe... lo que quiero lograr  digitalmente.... ¿pero como?.... que programas ya vienen con este plug in ... o como podría hacerlo de manera practica.. Teniendo en cuenta que el Angulo de la toma es desde adentro del auto... y la idea es que el vidrio salga despedido en pedazos y choque con la cámara ocasionando una quebraron mayor en el plano. Quiero que los pedazos se puedan observar en el aire.... Como en cámara lenta y luego a una velocidad mayor hasta el choque con la cámara..  Gracias de verdad  quien me pueda ayudar...

Compasivo

#1
Si lo intentas hacer con programas 3D, tendrás que cuidar mucho todos los detalles para que quede bien, puede llevarte mucho tiempo y mucho trabajo, y aun así tal vez no parezca real del todo.

Yo lo que haría es conseguir de algún rastro de automóviles el cristal suelto de la ventanilla de algún coche viejo. A continuación, en el coche en el que quieres grabar esa escena bajaría la ventanilla del todo, y en el hueco acoplaría el cristal del coche viejo. Lo acoplaría simplemente solapándolo desde el exterior, utilizando cinta adhesiva.