PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:15:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


urgente ayuda xfa

Iniciado por carlcc, 17 de Mayo de 2004, 01:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

carlcc

hola no se si es el sitio adecuado para este hilo xo si alguien cree q no es aqui q me lo diga y lo movemos sin problema.Soy un estudiant que esta acabando los estudios de realizacion de audiovisuales en barcelona y no hay manera de encontrar nada de trabajo de la especialidad.Alguien que necesite una persona para cubrir vacantes o que este interesado podria darme su msn y le paso mi c vitae?por ultimo alguien ha oido hablar de los cursos de especializacion de idep?q tal son?me he inscrito para uno de composicion multicapa efectos y en general pospo de video con avid ds como lo veis?vale la pena comprarme una matrox rtx100?gracias

gatofelix

Yo soy de Mexico asi que nada te puedo decir de tu mensaje a excepcion de que si tienes la plata para comprarte la matrox no lo pienses mas y compratela, es de las mejores en el mercado...suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk