PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:04:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un par de preguntas...y AGRADECIMIENTO

Iniciado por enaamorado, 19 de Julio de 2004, 21:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

enaamorado

Bueno gente, despues de lidiar con el tema de la conexion y la captura, logre capturar y ya anda todo ok...ahora pasamos al tema de la edicion, quisiera si pueden aclararme varios puntos...:

1. ¿ Que el motion tracking ? ¿ Alguna pagina con tutorial o donde pueda entender esta tecnica ?

2. Quise pasar el video de la pc editado a la camara MINI DV y sale todo entrecortado se corta cada dos por tres...en fin no puedo, que es lo que debo hacer ? lei en el foro algo de DMA o algo asi del disco , que es ? como lo activo ?

3. En Adobe AFter Effects, como edito o sea las lineas de tiempo del sonido de la pelicula ?, llegue hasta la pestaña WAVE donde me aparece todo el osciloscopio (Creo que se llama asi) del sonido pero no se como mover los puntitos para variar el volumen cosa de hacerle un fade in o fade out...(tipo algo como el cool edit pro) algun tutorial ?

4. Como hago para hacer por ejemplo una persona moviendose en una habitacion, pero que toda la habitacion este en COLOR y la persona este en BLANCO Y NEGRO, ? ...eso es el tracking ? como hago esto ? con rotoscopia ?....Algun tutorial ?

******
ACLARO: Disculpen si ya habian respondido estas preguntas en el foro, despues de buscar por el buscador un largo rato no las he encontrado, no piensen que pregunto asi por asi.


Por otro lado, quisiera darles mis AGRADECIMIENTOS a todos los que forman parte de este impresionante foro que me permitio meterme con el pies derecho al mundo de la edicion de video. A lo mejor este es un mensaje insignificante para algunos, pero realmente quiero que sepan que estoy muy agradecido, porque aunque no haya posteado preguntando, use el SEARCH del foro y despues de 2 o 3 dias ya taba haciendo algunas cosillas interesantes...
Espero seguir participando y a la larga colaborar con mis conocimientos adquiridos...

Algunas cosas de las que mas o menos ya tengo conocimiento:
* Poner Musica (lo he hecho)
* Recortar Video (lo he hecho)
* Ajustar Imange (lo he hecho)
* Rotoscopia (lo he hecho)
* Crear clones (lo he hecho)
* Crear laser (lo he hecho)
* Morph (lo he hecho)
* Video como si fuera pintado en lapiz (lo he hecho)
* Particulas (en eso estoy)

Y los programas que uso son:

Adobe Photoshop
Adobe After Effects
Adobe Premiere Pro
Pinnacle Studio 9
Particle Illusion
Elastic Reality
Combustion

(Todos ultima version)

Y con varios Plugins....

Bueno solo queria comentarles mi iniciacion en este mundillo hermoso hermoso  ;D

Espero puedan responderme algunas de las preguntas gracias.
Ena Design @ Ena Production

Leoncio

PRegunta:

¿Para qué es el elastic reality?

enaamorado

Leoncio...el Elastic Reality es para hacer MORPHING...tipo WINMORPH, o el MORPHMAN.
Da buenos resultados...agregame al messenger y te paso el videito que me salio a mi...muy muy lindo, y pesa 500 kb.

mailto:enaaamorado@hotmail.com">enaaamorado@hotmail.com

con 3 a.

Salu2.

pd: Que hay de mis preguntas?  ???
Ena Design @ Ena Production

deckard

si no me equivoco es la percepción de movimiento dentro de un plano por un programa de postproducción.
imaginas que quieres aplicar un efecto sobre la cara de un personaje que va corriendo...pues con el motion tracking harías una máscara sobre su cara en el primer frame y el programa solito se encarga de reposicionarla de ahí en adelante.
más o menos creo que es eso.

eso del DMA se activa en la bios. mira tb si necesitas desfragmentar el disco de captura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk