PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:03:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tracking muy avanzado con After Effects y/o Mocha dudas

Iniciado por josevillaescusa, 16 de Agosto de 2015, 20:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

josevillaescusa

Buenos días queridos foreros,


Usualmente uso el tracking que viene por defecto en After Effects pero últimamente parece que me van a empezar a salir trabajos los cuales van a necesitar más trackeo avanzado y quería preguntar quien de aquí sabe de Mocha.


Me gustaría saber si hay alguna manera de configurar mocha para que trackee desde un keyframe en concreto hasta otro keyframe en concreto, pudiendo aprovechar mientras realiza el tracking para hacer otras cosas.


Lugar donde ver tutoriales de Mocha avanzados?


Cursos?


Ya he visto yo algo y creo que más o menos me puedo defender pero os explico a continuación mi dilema para ver que me podéis recomendar.


Quiero trackear carreteras con muy poca información para tracking puesto que la carretera ni siquiera tiene las líneas blancas, la idea es pintar en postproducción en la propia carretera una línea que se mantenga pegada a la misma y estable. Estamos hablando de planos de drones con Gopro, con un poco de deformación, a 1080P donde tanto el punto donde empezaría a dibujarse la línea como el punto donde terminaría la línea no están todo el rato visibles en el plano o a veces no están visibles en ningún momento (planos de giros de 180º), lo cual hace que al no tener tampoco información en la propia carretera cuando dibujo una línea con trackings en After Effects baile como si lo que más le gustará a la línea en el mundo fuera el break dance.


Track Motion y Tracking Camera no funcionan bien para este tipo de trabajos, la cámara falla y el Motion no tengo nada en la carretera para trackear! además de que al ser una carretera la vegetación que esta al lado, o simplemente zona árida hace que no sea muy fácil ya que es todo el rato practicamente igual!.


Ideas?


Posibilidades?


Si tuviera en todo momento dos puntos en la carretera por los cuales pasará la línea debería ser mucho más sencillo para hacer los trackings y aplicarlos a una línea dibujada no? al menos esa es mi idea para que el siguiente trabajo sea más sencillo.
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk