PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:19:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que programa de edición me permite poner efectos de destellos sobre le texto?

Iniciado por kalvo, 24 de Noviembre de 2010, 09:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

kalvo

 
Especialmente la intro y los destellos que aparecen periódicamente?
Estoy buscando adornar mis trabajos de sociales con estos vistosos y simpáticos efectos.  Pueden recomendarme algún programa que me de esto y que sea sencillo de operar? Gracias.
Videoclip de XV Años Karina
[mod]Modificado el Asunto.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado en el mensaje. Las fotos y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]

Vicky0ali


Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Thundercracker

Definitivamente está hecho en After effects.

Los destellos que aparecen están hechos manipulando partículas con el CC Particle, así es que aprte del After, necesitas comprar ese Plugin

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

rodri_senpai

tiene razon thundercracker esta hecho con after... con el pluggin prticle, pero a mi parecer utiliza tambien EVOLUTION, puede ser? o estoy equivocado...?
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

PUBLICIDAD


lalosmartz

Cita de: rodri_senpai en 06 de Enero de 2011, 16:34:15
tiene razon thundercracker esta hecho con after... con el pluggin prticle, pero a mi parecer utiliza tambien EVOLUTION, puede ser? o estoy equivocado...?


Asi uso CC Particle para los destellos, y los detalles del fondo con EVOLUTION, a menos que haiga descargado el fondo, pero eso no es el punto, puedes lograr un destello similar con Sony Vegas, y Plugin Glint.

Thundercracker

Cita de: rodri_senpai en 06 de Enero de 2011, 16:34:15
tiene razon thundercracker esta hecho con after... con el pluggin prticle, pero a mi parecer utiliza tambien EVOLUTION, puede ser? o estoy equivocado...?

Estás en lo correcto está usando Evolution y variedad de efectos más usados por Video Copilot pero modificados para crear un mundo de caramelo jeje  :-*

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

CarlaRomina

Cita de: kalvo en 24 de Noviembre de 2010, 09:36:10

Especialmente la intro y los destellos que aparecen periódicamente?
Estoy buscando adornar mis trabajos de sociales con estos vistosos y simpáticos efectos.  Pueden recomendarme algún programa que me de esto y que sea sencillo de operar? Gracias.
Videoclip de XV Años Karina
Modificado el Asunto.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado en el mensaje. Las fotos y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.

Fijate si el Pinnacle 14 te sirve! a mi me gusta y es de uso profesional.

zocap

hola, aporto mi grano de arena en el tema, el resplandor con After y el plugin Cycorex CC light Rays y lo de las gotas en pinnace tiene un efecto RFTX /gota de agua avanzada .

salut

joepiano


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk