PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:14:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos visuales (no especiales)

Iniciado por eskolaris, 31 de Julio de 2011, 12:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

eskolaris

Holaa, ante todo me presento pues soy nuevo en este foro, me gusta crear videos sobre todo de anime pero siempre con lo basico, recorte de clips, musica de fondo y poco mas, he buscado por el foro pero no encuentro exactamente lo que busco, bien porque no lo estoy haciendo en condiciones, o porque el tema me está huyendo pues llevo media hora buscando y nada. La cosa es que busco un buen programa para incluir efectos en el video pero cada vez que busco me salen efectos especiales y no quiero eso, busco por ejemplo distorsionar el video en cierto tiempo, en un par de segundos volver el video a blanco y negro, poenr a camara lenta, pero no el video entero seria para aplicar efectos en ciertos puntos como para darle puntos concretos al video segun la musica de fondo etc, por ejemplo, no se si estará permitido publicar enlaces a youtube, si no es asi, pido disculpas y que algun mod lo quite, en este video en el segundo 37 hay un efecto de distorsion de la imagen a modo de televisor que pierde la señal o no sintoniza bien; tambien busco mas efectos similares a los que os digo como cambios de color, luz y un largo etc, os paso el video de youtube, muchas gracias a todos, un placer conoceros.

Higurashi no Naku Koro ni - Ryuuguu Rena Tribute [Lies]

hyrax

Bienvenido eskolaris

Cita de: eskolaris en 31 de Julio de 2011, 12:05:45
...... busco un buen programa para incluir efectos en el video....

Deberías señalarnos con qué programas cuentas y controlas, además de tu configuración, dado que por no decir todos los programas de edición (desde básicos a avanzados) permiten y cuentan con esos efectos en mayor o menor medida.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

eskolaris

pues uso normalmente el Windows Live Movie Maker en w7 pero tambien tengo Sony Vegas 10 pero por mas que busco no encuentro tales efectos, muchas gracias hyrax

L. Urrutia

 
Citarpero tambien tengo Sony Vegas 10
Con Vegas estas mas que sobrado para los efectos que mencionas, solo tienes que aprender a trabajar con el.
Aqui en el foro tienes una multitud de tutoriales para tomarle el ritmo al programa https://videoedicion.org/documentacion/category/sony-vegas
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

eskolaris

muchas gracias por la info, voy a ir mirando los tutoriales y sobre todo el de keyframing para ver si soy capaz de hacer algo jejejeje nuevamente muchas gracias, un saludete!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk