PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:10:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para hacer Platos Virtuales con Chroma KEY

Iniciado por , 02 de Enero de 2005, 23:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas.
Alguien me podria decir si existe algun tipo de programa para diseñar Platos de Television Virtuales con Chroma Key.

Un Saludo

er_mello

Buenas. No estoy seguro si sera posible pero lo unico que se me ocurre ahora es usar 3d Studio para confeccionarlo. No se verdaderamente si se podra, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Un saludo.

er_mello.

Isengard

Pues si, con 3dsmax puedes hacer un estudio virtual con calidad fotorrealista para usar como fondo de un croma.

Lo estoy buscando en el google y no lo encuentro, de que pagina me lo podia bajar.

Leoncio

Te puedes bajar una versión Trial de la página de Discreet

Mucho me temo que si no pudiste encontrarlo en google, más difícil te va a ser el llegar a dominar este programa y poder hacer lo que buscas.

PUBLICIDAD


Alfinal lo he encontre, pero lo que pasa eske cuando entro a la web oficial, y le doy a la version trial tengo que rellenar datos, me mandan un email con unos links y no me pone nada para bajar.

Leoncio

Efectivamente, te piden datos y luego te mandan un mail en donde está el enlace para descargar el software. Revisa bien el mail

Drunked

Bufffff, esto es muy complicado yo queria algo mas sencillo para hacer el Plato.
Aver si me ayudais.

Isengard

Es que lo que tu quieres hacer no es nada sencillo... :P

Drunked

Wenas.
Yo una vez hize uno con el Pinnacle, pero solo era de una camara, y me quedo muy bien.
No hay otra cosa mas sencillitapara un solo camara, osea que solo se vea el fondo.

Leoncio

¿Y cómo es que no lo vuelves a hacer con el Pinnacle? Si dices que te funcionó bien, no veo porque complicarse con otro programa.

Insert

para simplemente diseñar un fondo lo puedes hacer con cualquier programa de grafismo tipo fotoshop, un poco más complejo es hacerlo con un programa de 3D tipo 3D max, lightwave....
he visto en algunas teles un programa que utilizan para este tipo de cosas que es el Natural Studio, lo que conozco de este programa es que te vale para controlar las camaras y hacer el chroma, la parte de confeccion del fondo no se que tal la hace.

Mira un programa que se llama Ultrakey, pero no es gratis.
Aquí tienes fondos virtuales , a modo de decorados, y utilizas Kromakey y no es nada dificill. Los ejemplos que vienen en la pagina web son muy explicativos. Puedes hacer desde un decorado de televisión  ,donde aparezcas tu y que en una televisión de la pared aparezca tu imagen en movimiento.
Es muy bueno.
Es Serious magic Ultra key.
 ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk