PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:47:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para crear escenas de mar con barco navegando?

Iniciado por ZANTA, 10 de Marzo de 2012, 21:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

ZANTA

Buenas, soy breve. Viendo history, me encontré con algo que me llamó la atención, y como dice el dicho, una mimagen vale más que mil palabras, subí el video con las partes a las que me refiero
1.avi


Ahora mi duda, eso se hace con algún programa 3d? o se puede hacer de otra forma? tiene algún nombre esa técnica?. Eso, en realidad me gustaría hacer algo parecido, pero ni idea por donde empezar, si alguien conoce el nombre de la tecnica o conoce algún tuto, estaré mil agradecido! saludos!


[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo hacer esto no describe lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo que pretendemos. Las imágenes, vídeos audios, etc., deben ser complemento del texto y no a la inversa.
Movido a este foro.
[/mod]

Kvothe

Muy buenas no estoy muy metido en el asunto pero ese tipo de efectos se pueden hacer con programas como After effects y Photosop pero claro está primero hay que modelar el barco y demás historias, el fondo si te da cuenta es estático apenas se mueve eso podría ser perfectamente una capa de photosop y listo, hay un programa para modelado 3D que se llama maya que está bastante bien, encontrarás muchos vídeos en youtube par comenzar a trabajar pero también vas  a necesitar una buena máquina para realizarlo, mínimo un procesador de 4 núcleos y buena tarjeta gráfica con un mínimo de 8 Gb de RAM dependiendo de lo que quieras, te paso un enlace  en el cual podrás descargarte herramientas de trabajo y ver como funcionan las distintas capas de Photosop sobre After effects yo aprendí mucho con él, está en inglés pero no importa porque es todo por vídeo y es seguir los pasos.


http://www.videocopilot.net/


Te metes en el apartado Tutorials te descaragas los archivos y si tienes el programa After Effects a currar.


Espero haberte servido de orientación aunque no sea este mi campo. Un saludo y a currar mucho.  ;)
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

renderforce

Eso es todo 3D. Por lo general se usa maya junto a max y otros progrmas (casi todos autodesk). Además para el agua y fluidos hay programas como Realflow, otros para luces, etc etc. Es cierto que conociendo bien la herramienta y con algo de ingenio se pueden hacer cosas muy similares con soft de compo tradicional tipo after o así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk