PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS5 no reconoce archivos Premiere CS4

Iniciado por Mauricio Calderón, 05 de Octubre de 2010, 20:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio Calderón

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema. Al tratar de abrir en Premiere CS5 un proyecto generado en Premiere CS4, me sale un cuadro indicando lo siguiente:

"Este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir. No se pudo asociar ningún códec o archivo de ajustes preestablecidos de previsualización con este tipo de secuencia."

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias,

Mauricio C.

fullmoon

Eso me ocurrió a mi con las versiones anteriores, del paso del cs3 al cs4, y al final opté por crear un proyecto nuevo en el cs4. Por eso cuando ya tengo cs5 ni se me ocurre coger un proyecto generado con premiere anterior. Si hay modo de solucionarlo no lo sé, pero yo corté por lo sano. Espero que alguien pueda ayudarte.

Mauricio Calderón


Mao García

no me ha sucedio, pero tengo una idea que alomejor funcione..

crea un nuevo proyecto en el cs5, e importa tu proyecto anterior del cs4, deben imporarse todas las secuencias y archivos...tratale y nos cuentas

Saludos!

Mauricio Calderón


PUBLICIDAD


juanmario

Generalmente no tendría que haber problema, con los detalles brindados no puedo ser más espesífico, pero lo que se me ocurre es lo siguiente:
Proyecto generado en Premiere CS4 posiblemente bajo un sistema 32 bits, Premiere CS5 en un sistema 64 bits, material importado con efectos, videos u otro elemento incompatible con el sistema 64 bits, mi evaluación sería seguramente que la secuencia generadoa en el CS4 incorpora algún video cuyo codec no esta instalado ó es incompatible con el sistema de 64 bits, como por ejemplo el PICVideo M-JPEG Codec.
Tendrías que importar solo los videos al Premiere CS5 para ver si dan problemas.

Saludos

rulotrapax

Aparte de lo que dice juanmario, puede ser, version trial o mal activada.
¿Cuales fueron los ajustes de la secuencia en CS4?
¿Esos ajustes los tienes en la version cs5?


Un saludo.

Mauricio Calderón

Los proyectos se crearon dentro  de Vista 64 bits y todo el tiempo se mantuvieron dentro de la misma máquina. Luego, después de instalar Premiere CS5 (que al principio anduvo bien), los proyectos se volvieron irreconocibles.
Me mencionabas algo sobre una activación defectuosa. ¿Me puedes explicar más sobre el tema?
Saludos y gracias.

rulotrapax

#8
El sistema operativo nada tiene que ver.
Insisto, ¿cuales fueron los ajustes de la secuencia en CS4?
¿Esos ajustes los tienes en la version cs5?
¿Cuando abres cs5, te salen los ajustes de HDV y AVCHD?

En el foro de Adobe he encontrado esto, espero te sirva:
http://forums.adobe.com/message/2800589#2800589

Un saludo.

Mauricio Calderón

Los ajustes en CS4 son: DV-NTSC (Imagen CS4 y CS5   http://img35.imageshack.us/i/imagencs4ycs5.jpg/  ). En la   versión CS5 están disponibles los mismos ajustes, pero de nada sirven,   ya que CS5 no es capaz de cargar el proyecto. Hay que notar que en la   imagen que adjunto no figuran, para CS5, otros ajustes como los de   REDR3D, XDCAM EX , XD CAM HD, etc.
Saludos.

juanmario

Como dijo rulotrapax, trial o mál activado.
Estos son los ajuste de mi CS5.

Si has prestado atención del enlace de rulo veras que dentro de esa página hay otro y que en definitiva dice algo así.
Traducción de por medio.
Citar
* La versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS5 no incluye algunas características que dependen de software con licencia de terceros distintos a Adobe. Por ejemplo, algunos códecs para codificar los formatos MPEG sólo están disponibles con la versión completa de este producto.
   ¿Qué significa?

Cualquier video que utiliza el codec de MPG, incluyendo AVCHD no funciona en el juicio de Pr. Así que si su vídeo de origen es MPG o AVCHD o deba probar MPG encodiing, ahorrar unas pocas horas y molestia de dont descargando el juicio.

En fín como mencione anteriormente tu premier parece que no puede abrir los ó el video pero el problema en lugar de codecs es activación.

Saludos

Mauricio Calderón

Agradezco mucho la información y me daré a la tarea de reinstalar el famoso CS5.
Saludos.
MC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk