PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:14:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plug que controle las velocidades progresivas de un clip

Iniciado por , 10 de Junio de 2004, 00:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hace ya tiempo yo y algunos editores mas hemos buscado la forma de llevar un clip de velocidad 100% hasta 0% de una forma gradual, sin cortes entre medio, pero en premiere eso es imposible, probé en after y combustion y tampoco, quizas se pueda en vegas o en otro programa...


       ¡ayudaaaaa!!!!

PDB

En Vegas puedes configurar la velocidad a gusto: gradual, ahora rápido/ahora lento, incluso frame a frame si realmente lo necesitaras (aunque así de golpe no veo por qué...), o ahora acelero, ahora reverso...totalmente configurable, vaya.

Pero creo que la mayoría ofrecen esa función...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

No, no es eso, trato de hacer una conversion de la velocidad de forma progresiva, por ejemplo, al primer key le pones velocidad 100 y al ultimo velocidad 0 , que la velocidad se vaya reducioendo hasta llegar a un still frame.

   en la mayoria se puede regular las velocidades, pero no de este modo, solo se puede dejar de una sola velocidad.

Leoncio

#3
En el vegas se peude hacer, insertas el key del principio y el final, luego el key final lo pones a 0 y listo, el programa automáticamente pone los keys intermedios.
Solo que en la imagen que te pongo el ultimo key no está en 0.

PDB

#4
joéeeee....que mal me he explicado, co*o.... ;D

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


El io puta del foro

Yo juraria haber leido que con algun plugin que viene de serie en AE se puede hacer.

Mario

Pues con el liquid edition tienes la camara dinamica que viene a ser lo mismo funciona con cuadro keys y puedes desde acelerar el video a decelerarlo en el mismo sin tener que cortar el video para ello. Es decir empezamos a una velocidad normal y vamos reduciendo progrsivamente hasta congelar la imagen e incluso hechar marcha atrás.

Gracias por la ayuda, es bueno saber que podemos ayudarnos con este foro. Estoy en deuda cognitiva, asi que cuando pueda meto mi cuchara para ayudar a quien quiera.


        Personalmente aborrezco vegas, por su interface pero en este caso premiere queda chico. Pesnandolo bien premiere muchas veces queda chico, bueno hasta que me llegue final cut pro para pc, me quedo con premiere.

  Hasta la vista y gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk