Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:19:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PC o Mac???

Iniciado por csantarelli, 13 de Septiembre de 2005, 19:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:

Esa es mi gran duda tengo una en que plataforma seria la mejor opción, tomando en cuenta que siempre he trabajado en PC, agradezco su opinión que me ayudaría bastante en tomar una desición.

Rafael de Luis

Deberías considerar tambien qué programas piensas utilizar. Los Mac, especialmente los de última generación, con procesadores dobles de 64 bits, son máquinas muy  superiores a los PC's que podemos ver normalmente en las tiendas, y el Sistema Operativo Mac OS-X que montan es muy superior en fiabilidad y prestaciones al Windows. La cuestión es que valores para qué lo quieres y con qué programas lo harás.
Los Mac traen preinstalados programas para la edición de vídeo (iMovie) y DVD (iDVD), que están pensados para la edición doméstica. Esto es una ventaja porque están incluidos en el precio y son programas de calidad.
Pero si estás pensando en la edición profesional, debes mirar el Final Cut (Expréss o Pro), y el DVD Studio Pro, ambos de Apple. No son baratos precisamente, pero son programas de primera fila a nivel profesional.
Las ventajas de los PC's, son: precio barato del hardware, y la posibilidad de elegir entre un abanico muy grande de software.
La elección es tuya,
saludos
rafael de luis

csantarelli

Agradezco mucho tus comentarios...

subc

No existe tal cosa como 'la mejor plataforma' o 'el mejor programa', etc.

Selecciona lo que se ajuste a tus necesidades, pero toma en cuenta que las cosas con Apple siempre costaran 2 o 3 veces mas que en plataforma Intel/AMD.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk