PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:06:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


muy largo para poner aqui

Iniciado por , 11 de Junio de 2005, 21:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a to2.Soy novatillo en esto de le edicion de video pero poco se va aprendiendo.
Mi pregunta es la siguiente:Como puedo hacer que en un mismo plano fijo salga una persona clonada 4 veces por ejemplo,es decir un plano fijo  de una habitacion y que en este salgan 4 yo cada uno haciendo una cosa distinta.Como puedo hacerlo tanto tecnicamente y con que programa se puede hacer.A lo mejor es algo raro pero tiene que quedar curioso,no?
perdon por el enrolle y muchas gracias

novel

muy facil, grabas , con tripode, eso si y con la misma iluminacion, eso es importante, las 4 secuencias que quieres gravar, teniendo en cuenta que ,por ejemplo, la persona no se siente en el mismo sitio en secuencias distintas, ya que se montaria la imagen,
necesitaras un programa que te permita trabajar con mascaras, after efects,p pero yo lo aria con vegas 5 ó 6, enmascaras la imagen de la persona, no hace falta ser muy preciso ya que el escenario es el mismo, pones las capas una encima de la otra y la ultima, no hace falta que la enmascares, si quieres mas informacion de las mascaras en el foro de vegas, preguntas mas frecuente, tienes tutoriales y el vegas lo puedes bajar gratis  por un mes de prueba de aqui
http://www.sonymediasoftware.com/produc ... family.asp
Un saludo.

Muchas gracias novel,eres la caña tio.En cuanto pueda voy a probarlo y ya te contare.
Por cierto muy buenos tus manuales para hacer fx con el vegas,lo de la onda vital mola mazo,jeje.
salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk