PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:33:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mundo girando ¿de dónde?

Iniciado por waltercito, 29 de Abril de 2004, 20:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

waltercito

estoy tratando de encontrar un enlace para descaragar la imagen de nuestro planeta girando en el espacio. he visto que algunas personas lo tienen pero no creo que lo hayan hecho, sino descargado de algún enlace... En caso contrario, quisiera encontrar el programa para hacerlo. Pjpo que el planeta es a colores y tiene la pariencia real y no ficticia.
gracias

Con un programa de 3D es de lo más fácil, si se controla un poco el programa de 3D, claro.

Se modela una esfera, a la que se le dota de un movimiento de rotación de al menos 360º para generar una vuelta. A la esfera le aplicas una textura como la que te adjunto. Si eres capaz, generas efectos atmosféricos para dotar a la animación de mayor realismo, mejor que mejor. Después renderizas y a volar.

Suerte.

waltercito

Franelco, qué programa de 3D me sugieres para este caso, pero teniendo en cuenta que también me pueda servir para la creación de otras imágenes en premiere. a ver si sabes de una que no sea muy complicada y que esté en español
gracias

Isengard

En español tienes el 3d studio max, pero no es sencillito. Uno bastante intuitivo para empezar a familiarizarse con los programas de diseño en 3D es el Truespace. Pruebalo.

Planner

Hola,
Tambien esta el Ulead Cool 3D aunque esta en ingles es bastante sencillo, si eres pricipiante en 3D este programa es bueno.

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

PUBLICIDAD


Hellegao

Te valdría este que añado?
Tambien como dice Planner con Ulead Cool 3D Puede crear, o bueno tienes ya hecho segun versión y accesorios que tenga el mundo como el de mi avatar.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

El io puta del foro

Cita de: "Hellegao"Te valdría este que añado?
Tambien como dice Planner con Ulead Cool 3D Puede crear, o bueno tienes ya hecho segun versión y accesorios que tenga el mundo como el de mi avatar.


Gracias por el mundo. Pero no gira de forma extraña???

Planner

Tanto no hemos acabado el mundo (guerras, contaminacion, malos politicos, etc, etc,)? que por eso gira el mundo de forma extraña.

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

Edita

waltercito tienes mundos girando en el adorage 7 en artbeats en jump backs sera por mundos que giran...lo malo es que cuando se busca algo en concreto no se encuentra...

   Saludos

blu

Una consulta, cómo trabajo con los archivos en 3D en Premiere o After? Como exporto o importo de estos programas? Necesito ver un logo en 3D, pero necesito insertarlo en un comercial.

Mil Gracias por la mano.

Isengard

El mismo programa 3D te permite animar el modelo creado y exportar esa animacion a un archivo avi, que puedes incluir despues en cualquier programa de edicion.

maikel

#11
amigo blu,
No te desesperes. Veo que solicitas ayuda en cualquier apartado del foro para conseguir realizar la animación de un logo COMERCIAL.
Estas cosas NO se aprenden en un dia y preguntando en un foro. Es mas complicado de lo que parece, sobre todo cuando hablamos en téminos COMERCIALES, porque si es para consumo doméstico, cualquier logro, por pequeño que sea, significa un éxito. Lo malo viene cuando estás presionado por unas contraprestaciones económicas. Aquí no se puede fallar. O realizas algo con cara y ojos o el cliente te manda a hacer puñetas.

Te pongo un enlace al manual de AFTER EFFECTS 5.0  en castellano, escrito por Quinurio:
https://videoedicion.org/manuales/guia_ae5.zip
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo lo encontré en las páginas de la NASA hace 3 o 4 meses, en formato QUICKTIME y HDTV. Enorme calidad.

No recuerdo muy bién en qué parte, pero sé que recibí un correo indicándome una dirección para bajármelo a través de ftp.

Busca por su web. Son gratuitas.

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk