PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:02:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento rápido de cámara sobre foto

Iniciado por xvcd, 05 de Abril de 2004, 14:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Tengo una imagen compuesta por varias fotos de personas. Quiero conseguir que la imagen vaya desde una vista general de todas las fotos hasta una en particular (cada vez a una) con un movimiento rápido de cámara hasta colocarse sobre ella y luego otro de zoom para acercarse a esa foto en particular. Creo que en la imagen que adjunto se ve bastante bien. Quiero que entre los pasos haya un movimiento de cámara rápido. ¿Es posible y fácil?
Visítame en www.pixword.com

alvarorodr

talves una idea es que con el adobe premiere  u otro programa, acomodes las fotos para que se vean todas, luego lo pasas al premiere y alli buscas la transicion de zoom , hay uno que es muy rapido, y realizas una trancion a la foto que estas buscando, en la transicion te da una opcion en la que le indicas a que parte de la pantalla va dirijido el zoom , ahi le indicas la foto que tu quieres y la convinas con una toma de la foto sola,
 ( todas las fotos , efecto zoom, la foto que tu quieres) y para hacer el zoom lento , filma la foto y dale ocn el zoom de la camara y esa la usas para la transicion de todas las fotos, si lo haces con pasiencia te resulta, bueno esta es una opcion,,,,

Docker

Se me ocurre q puedes hacerlo con After Effects.

Pones todas las fotos en orden, el efecto de cambiar la vista hacia la foto q quieres lo puedes hacer simplemente moviendo todas las fotos hasta quedarte encima de la q te interese en ese momento.
Despues el efecto del zoom lo puedes conseguir (no se si el After tendra ya ese efecto, no lo conozco) cambiando el tamaño de la foto en cuestion (lo vas haciendo mas grande a la vez q la vas centrando en la pantalla.)

Me imagino q si quieres poner muchas fotos es mucho curro, pero es la unica manera q se me ocurre.

Tampoco controlo mucho de After, pero cuando falla la tecnica, mas vale maña q fuerza.  ;)
Mi galeria de fotos

Malaquias

Si utilizas Premiere solo necesitas el "motion" propio del programa.
1.- Desplazamiento hasta centrar en la foto  1 (Tan rapido como quieras pero cuidado con el fondo para las fotos marginales).
2.- Ampliacion de la foto 1 hasta ocupar el frame. (Tan rapido como quieras)

En Premiere Pro la cosa puede ajustarse con mucha precision gracias a los anclajes que permite el "motion". En Premieres anteriores la cosa puede hacerse pero es un poco mas imprecisa.

Supongo que tambien podra hacerse cosa similar con otros editores pero no los conozco en absoluto.

deckard


PUBLICIDAD


xvcd

Al final, esta edición no era tan "avanzada" como yo me creía. Claro, que acostumbrado a usar el Studio, lograr una cámara lenta es ya edición avanzada. La solución estaba en la respuesta de Malaquias, el motion de Premiere consigue exactamente eso.
Gracias a todos.
Visítame en www.pixword.com

blu

Yo te aconsejo lo siguiente: armas un jpg con todas tus fotos a una resolucion tal q si t acercas a una sola foto, la puedas ver a calidad. Luego importas el jpg a una nueva composicion de after. Puedes empezar con una vista total de la pagina q incluye todas las fotos. Luego puedes hacer un zoom hacia una en particular. Para esto no debes mas q cambiar el tamaño del jpg en la composicion segun el tiempo. En realidad haras q se mueva la foto, pero dara la sensacion de q es la camara la q se mueve.

Cualquier duda a las ordenes.

Saludossssss y cuenta como t fue


arenas

Nada te hace eso mejor que organizandolas en forma apropiada (como lo hiciste en tu presentación) y usando Canopus Imaginate 2.0 es exactamente lo que buscas

maikel

Dejadme sugerir tambien Vegas Video. Con la herramiental pan/crop y los keyframes es pan comido. Compruébalo tu mismo mirando los ejemplos que Leoncio puso en este manual:
Realizar con Vegas un album fotográfico en vídeo; Cap. 4.- Dar movimiento a las fotos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk