PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 11:42:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar un video sobre una foto fija

Iniciado por skynet, 27 de Marzo de 2009, 21:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola, y gracias de antemano por la atención!! queria preguntar si con el sony vegas 8 o el after effects puedo por ejemplo, insertar un video o parte del mismo sobre una foto o sobre otro fondo, no se si me explico, por ejemplo, grabar a mi hijo en casa y luego poner su imagen encima de un fondo, d un paisaje o una playa como si estubiese alli, supongo q será complicado, aunque no se ni por donde empezar, Gracias!!!

Topillo

Tienes que grabar a tu hijo sobre un fondo de color verde o azul (son los colores más empleados). Luego llevas el vídeo al Vegas y eliminas ese color de fondo liso. Por último, debes poner el fondo que te apetezca: una playa, la montaña...

Esta técnica se conoce como Chroma Key. Hay mucha información en estos foros sobre el empleo de esta técnia, utiliza la herramienta BUSCAR y obtendrás multitud de resultados.

juasway

Este color debe ser alguno de los primarios (rojo, verde o azul). Habitualmente se usa verde o azul y no rojo, ya que es el componente más importante de la piel humana.

Lo acabo de mirar, que no sabía porque eran verde ó azul.

Saludos.

Editinglinks

Rick
Productor / Editor
www.editinglinks.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk