PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos para un documental

Iniciado por kart, 10 de Febrero de 2007, 17:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

kart

Buenas chicos, de nuevo. Ya que la pequeña ayuda me sirvió, vuelvo a realizar alguna duda para esas mentes pensantes y conocedoras de este arte.....que bien queda xD. Bueno, mi idea es realizar un documental. El tema todavía no puedo sacarlo a la luz...ya que está pensado conjuntamente y tratado con HHDirecto.net (web de la que soy colaborado,,,, es de rap... no creo que os gusté xD). Bueno y pues antes de meterme de lleno, ya estoy buscando información y demás, me gustaría estar en posesión de algunos programas útiles para su construcción. Hasta ahora he usado el Ulead VideoStudio 9.0, pero me parece que para un tema como este.... es demasiado simple (o no se usarlo al 100%...). Así que os pido ayuda. ¿Qué programa usaríais? También estoy en proceso de realizar un videoclip musical, a lo cutre pero hacerlo algo "profesional". He visto por ahí que hablaís bien de Sony vegas, pero no se exacatamente que es; bueno se que es para realizar movimientos 3D.... pero nada más.

Gracias por adelantado un saludo ;)

P.D: El videoclip cuando lo haga lo colocaré por aquí para que veaís lo mal que lo hago XD......

Kagutsuchi

#1
holas... te recomiendo de preferencia el adobe premiere pro ( tambien el pro 2)... el Pinnacle Studios Plus Titanium Edition version 10.5... es muy bueno.. y facil de ocupar.. es casi igual al adobe premiere pro...  


son de muy buena utilidad

NIK

Con Vegas, a parte de hacer en mobimiento en 3D, tiene muchas mas aplicaciones muy profesionales mirate el enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=30824.0 esto solo son algunos ejemplos de lo que hace Vegas, mirate el foro de Vegas https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/foro/viewforum.php?f=1.0 y pregunta todas tus dudas.
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

#3
Este foro es solo para ayudarnos los unos a los otros a resolver dudas sobre la edicion de video, dudas sobre el funcionamiento de programas, etc.
XP-VEG.7-DVDA2

Kagutsuchi


PUBLICIDAD


NIK

No hace falta que te disculpes  ;), todos nos equivocamos. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

kart

Thxxxxx a todos....sigo esperando respuestas XD ;)

Pakoluke

Kart

Si es un documental, yo no usaría ningún tipo de efectos.... como mucho algún corrector de color para igualar y poco mas.....

Otra cosa es que estés haciendo un videoclip de rap (o de cualquier otro tipo).... entonces ahí puedes meter casi cualquier cosa que se te ocurra siempre que estéticamente funcione.....

El programa no hace al profesional, así que si un programa hace lo que necesitas y sabes lo que quieres sacar de el, te valdrá cualquiera que te de la calidad que precises....

En el mercado puedes encontrar Vegas, Premiere, Avid, Avid-Liquid, Edius y un montón que me dejo en el teclado y todos podrán hacer perfectamente el trabajo....

--------------------------------------------

Kagutsuchi

Abundando en lo ya dicho por NIK, las normas de uso de la pagina no permiten compartir numeros de serie, ni enlaces a programas p2p para la bajada ilegal de programas, ni cracks, ni nada por el estilo ya que en ello va el futuro de la pagina, según las leyes españolas nos la pueden cerrar por cualquiera de esos motivos.

Presuponemos que eres el propietario de los programas que usas para editar y no te vamos a preguntar por ello, pero evita intentar compartirlos ya que es ilegal y no podemos permitirlo en este foro.

Bienvenido al foro.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

kart

JEjejeje.....XD si.....a nosotros por ejemplo....nos puede tocar las narices la SGAE......XD jejeje pero bueno....xD cosass aparte.
Si lo que tu dices para el docu habra efectos pero al principio.... pero pocos....  en el videoclip ciertamente habra otros pocos.. (un par)..
Lo que tú comentas, de que el programa no hace al pro es cierto. Pero un programa completo sencillo, permite mejor aprender.. Gracias ;)

Kagutsuchi

Disculpen las molestias... no lo sabia.. pero gracias por la advertencia..  ???....


Es cierto lo que dice Pakoluke... no te preocupes mucho por los efectos.. eso es   la menor parte del trabajo.. incluso podrias hacer como una mini intruduccion con un mini musical ....  :-X) pero he editado videos en los programas q mencioné... y me quedan muy bien..  :confundido:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk