videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Mensaje iniciado por: djrequena en 28 de Noviembre de 2004, 15:58:23
Hola, tan solo quisiera sobre el efecto que sale en casi todas las cabeceras del concurso en el que sale una videocamara en 3D. ¿En que programa/s se puede hacer eso? ¿ese efecto ya esta predefinido o hay que currarselo (dibujando la camara y haciendo que se mueva, como si hicieras una pelicula de animacion)?
Gracias.
Pues yo te puedo responder por la mia. La hice en 3d studio max, y hay que currarselo bastaaaante. Una vez hecho el modelo, la animas como quieras.
OK, gracias Isengard.
Es que, ahora que ya se como editar un video (ma o menos), queria hacer "algo mas sofisticado". Solo me faltaba el primer empujoncito de saber en que programa/s se pueden hacer esas cosas.
Ahora, a investigar con los manuales y a ver que sale.
Si tengo alguna duda ya la posteare. Au.