PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:11:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editor de Video para hacer un karaoke

Iniciado por noeark, 30 de Agosto de 2005, 20:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

noeark

Hola con todos, e probado con varios editores de video pero aún no logro lo que quiero, la cuestión es hacer como se dice KARAOKES. consiste en poner texto a un video, mientras que la canción va cantando, las letras se van coloreando de otro color en coordinación con lo que dice el interprete. Quisiera saber siquiera el nombre de algun editor de video con esas bondades. GRACIAS






NOTA:Título modificado por el Administrador

jada

Bueno compañero bajate el Subtitle Workshop y ya nos contarás:

"Subtitle Workshop es la herramienta de edición de subtítulos más completa, eficiente y conveniente. Soporta todos los formatos de subtítulos que necesitas y tiene todas las características que buscas en un programa de edición de subtítulos. Subtitle Workshop hace que las tareas de crear/editar/convertir subtítulos sean casi un placer, la interfase amigable e intuitiva mezcla menús de fácil acceso y características obligatorias con funciones avanzadas y una destacable velocidad y estabilidad, reduciendo dramáticamente el tiempo de edición de subtítulos. Incluye la función para chequear ortografía y un avanzado modo de vista previa con el video, el cual hará la tarea aún más fácil. La mejor opción para el principiante, el experto o el creador de subtítulos. Sólo pruébalo, te olvidarás de todos los demás!. "

noeark

Hola jada, primeramente gracias por ese software que me diste para descargar, pero no cumple con mis necesidades, necesito lo que me diste juntamente con, por ejemplo Vegas 5 o Pinacle o Ulead algo así una combinación son pintado, efecto, etc. Si sabes o si alguien sabe digamenlo PLEASE

maikel

#3
Suponiendo que partimos de un clip de vídeo, se me ocurre lo siguiente:

- Separa la pista de audio del vídeo; lo ideal es que el audio esté en WAV o mp3.
- Carga esta pista de audio en KaraFun.
- Escribe la letra de la canción usando el editor y aplícale todos los efectos que quieras
- Deja el fondo de la pantalla de KaraFun en negro (el fondo sobre el cuál aparecerá la letra)
- Reproduce este archivo mientras realizas una captura de la parte de la pantalla donde aparece la letra de la canción, con Camtasia por ejemplo.
- El archivo capturado (en AVI) insértalo en una pista de vídeo de Vegas
- Realiza un pan/crop ó máscara de forma que la pista 1 que contiene el videoclip deje espacio para que por la parte inferior aparezca la otra pista de vídeo (la de la letra)
- Sincroniza ambas pistas.

Aquí pongo unos enlaces relacionados:
[li]Pasos a seguir para incluir la letra del karaoke y efectos con KaraFun
[li]Capturar con Camtasia lo que se reproduce en la pantalla
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4411.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20307.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16030.0

Repito que es lo primero que se me ha ocurrido, pero estoy seguro que habrá otra forma mas sencilla de hacerlo.

Ya nos dirás....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ekho25

hola  mi estimado eso del karaoke a m i tambien me llamo la atencion e en especial por que suelo hacer karaokes con anime y asta aveces tenia que usar fuentes en japones , bueno te cuento que lo realize con vobsub y ala ayuda del filtro delogo   pero el formato general es el substation alpha colocando codigos por el block de notas
cualquier duda postea , espero sea mi humilde aporte asu comunidad es que yo tambien en un inicio no sabia ni chochos del karaoke y resulto ser mas  complejo de lo que creia gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk