PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:09:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿¿¿ Como hacer EFECTO ACUATICO , Sumergido bajo el Agua ???

Iniciado por Xavier., 11 de Mayo de 2010, 11:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

Xavier.

Bueno, simplemente vean éste video de estilo misterioso: de principio a fin, aparece un niño y la cantante como si estuvieran SUMERGIDOS debajo de Agua.  Ahí esta el asunto: ¿ como lograron este INCREÍBLE efecto ?



Yo ya tengo experiencia en MAYA y creo ke esto puede crearse en este programa, pero la veradd me intriga mucho saber como se realizó el efecto. No creo que en la filmación, se haya utilizado agua de verdad, porque la cantante  se ve que esta ahi cantando y sería algo peligroso meterla bajo el agua , al igual que el niño . Por si fuera poco, al final, el niño saca un pañuelo y se convierte en PALOMA !!

O si utilizaron agua de verdad ? ? ?

OnLy yoU - PorTisHeaD


Espero que puedan ayduarme, pues no encontré algo en el buscador que me auxiliara. Además creo ke es de interes para algunas otras personas.
Gracias anticipadas.
Un gran saludo!!
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

Xavier.

Bien pues, creo que nadie me ayudará aquí. Trataré de pasar el tema a otro foro..............
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

myck

en mi opinion graban varias tomas en una alberca con fondo verde, despues el fondo verde lo sustitulles por el edificio ese tenebroso y para el gran misterio de la chaba,  es usar una mascara en la chava que flmaste en el agua y esa la sustitulles por otra toma que hagas de ella cantando, claro solo nos importa su cara, despues en after effects utilizas la funcion seguimiento de movimiento y ya que alla analizado la toma, creas un objeto nulo para que la siga, despues el objeto nulo lo enlasas con la cara de la señora cantando hacia la mascara que creaste,    espero te sirva mi opinion.

Xavier.

Hola !!
Muchas Gracias por responder :) No tenía idea de que se utilizaría una máscara en After Effects. Pues seguiré el procedimiento que mencionas porque si estoy muy interesado en hacer éste grandioso efecto.

Muchas Gracias de nuevo

1 Salu2
:)
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk