videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Mensaje iniciado por: Tartaro en 14 de Diciembre de 2006, 22:47:38

Título: Codec Mainconcept para Particle Illusion?
Publicado por: Tartaro en 14 de Diciembre de 2006, 22:47:38
Primero saludar y comentaros que soy novato.
Recientemente me han regalado el Particle Illusion, y ya que lo tengo, quisiera sacarle algo de partido.He leido  en este foro (dandole a la busqueda como recomiendan siempre) que para poder importar pequeños archivos en avi para despues insertar los efectos dentro del PI hay que comprar el codec Mainconcept.
He pinchado en el enlace que me envia la pagina oficial, y la sorpresa es que encuentro cantidad de codec, como mi intencion es comprar solo el codec que me hace falta, mi pregunta es: Cual es el que tengo que comprar para poder importar video avi en Particle Illusion.
Un saludo y gracias
Título: Re: Codec Mainconcept para Particle Illusion?
Publicado por: Tartaro en 15 de Diciembre de 2006, 18:51:26
Bueno ya esta solucionado.creo que no me va a hacer falta el codec, mi amigo me ha aclarado las dudas.Eso que me voy a ahorrar, no mas.
Saludos y gracias