PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:45:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


codec ayuda?

Iniciado por lobo15, 09 de Julio de 2006, 20:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa :gEnTe

Bueno necesito una manito con respecto a los codecs, lo k pasa k he gravado unos videos de de un grupo de amigos k tienen una banda de musica y gravdo con una filmadora digital de gama baja, con un lente tele objetivo para darle un poco de calidad lo k pasa, k el video mi amigo lo kiere en vcd, y no lo quiere en dvd. ya intente asiendolo con y editandolo con el pinnacle k lo capture y edite, pero al terminar el trabajo cree varios archivos mpg1 para luego gravarlo con el nero.

Y como todos savemos tiene poca calidad por el tipo de formato k maneja el vcd , pero un amigo me dijo y he leido manual y se k cada editor tiene sus propios compresores y algoritmos , por eso nose si ustedes saven de algun codecs k no pierda mucha calidad tengo bien en claro lo de la calidad de vcd.

Por otro lado otro amigo ha hecho algo parecido y nose compara con mi vcd tiene mas calidad en respecto al mio creo k son cosas de codecs bueno espero buestra ayuda cualquier aportacion es biem benida gracias..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk