PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 10:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ARCHIVOS .TAG Y .PNG (CANAL ALPHA)

Iniciado por olaz, 18 de Octubre de 2004, 09:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Utilizao habitualmente Premiere 6.5 para editar. Me gustaría poder introducir algún efecto especial generado con max 6. Xon este programa existe la posibilidad de exportar secuencias de imágenes .tga que incorporan un canal alpha transparente y que el Premiere puede importar. He realizado esta operaciónpero no consigo que ese canal alpha lo adopte el premiere. Si alguien me puede echar un mano.
Gracias

HARDCESS

sabes usar las opciones de los archivos de salida del max de manera correcta y estas usando un fondo azul de preferencia en la salida de los archivos del max para asi poder crear el croma o que el que premiere entienda bien como esta la transparencia de los tags checa tus opciones generalmente ahi es donde esta la solucion. okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

olaz

No estoy poniendo un fondo azul porque no pretendo hacer un croma sino que el premiere me admita un canal de transparencias alpha exactamente igual que hace el editor de tìtulo s que incorpora, que tiene fondo negro pero que luego al introducirlo en el timeline y hacer el previo se hace transparente.

de todas formas si alguine me cuenta como hacer pra que el max me saque un fondo azul también lo agradecería

HARDCESS

a ver el croma creo yo que tiene mil formas de uso y una de ellas es la de hacer transparente todo lo que este de x color entonces si lo unico que quieres es quitar el fondo de la animacion de 3d para dejar solo el objeto qye tengas otra variedad de colores ps solo vete a las opciones de ambiente del 3dmax y en fondo solo cambias el color de negro a azul o verde y listo rendereas y ya en el premieres hacer tu croma y te borra el fondo y listo ahora si quieres usar bien el canal alfa pues leete toda la ayuda del max xq ni yo lo he logrado de manera corecta y mira que ya llevo mas de 6 años con el solo lo he logrado como te lo he explicado okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

olaz


PUBLICIDAD


olaz

Se me olvidaba. ¿Donde encuentro las opciones de ambiente?

HARDCESS

#6
mmm yo tengo el max 5 y el max 6  creo que cambian las opciones pero creo que estan en menu de render es la segunda opcion y se llaman opciones de entorno o algo asi estan en el menu de renderisacion pero en el menu hee no en el cuadro de dialogo del render okas son cosas diferentes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

HARDCESS

ha y como unos dicen creo que este post esta en el lugar menos adecuado xq no es edicion avansada si no de 3d asi que si lo pueden mover
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk