PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:29:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agua en movimiento

Iniciado por Izurde, 07 de Febrero de 2008, 18:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Me gustaria conocer vuestra opinion. De una imagen estatica como puedo sacar video moviendose el agua, mar o rio. Tal vez el natural illusion, tal vez el aurora water en after (muy dificil de configurar para mi), tal vez el Flaming Pear flood en photoshop. El mejor creo que es psunami como plugin pero me va con una lentitud insoportable. Algun plugin mas que no haya nombrado?. Animo! y gracias

floro

En Particle Illusion tienes infinidad de emitters de agua que pueden servirte   .
 
Alguno de ellos es precisamente de un mar en calma.
 
Bye!!!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

ariel

Pues nada mas practico que tenerlo hecho y darle algun "retoquecito" como bien comenta Floro.
En After puedes hechar mano de la propiedad DisplacementMap. Distort>DisplacementMap.

Trabaja con 4 capas, al menos.
- Una contendra el video de agua en movimiento original.

- La segunda tendra exactamente lo mismo a exepcion de que el video estara en escala de grises con el agregado del efecto Levels para dar mas negro a los grises oscuros y mas blanco a los grises intermedios. Podrias usar curves para brllo y contraste, si lo deseas.

-  En la proxima capa, la tercera, el texto en si mismo
- La composicion final, la cuarta, donde llevaras las otras composiciones y aplicaras DisplacementMap.
Esta propiedad debera ser utilizada por luminancia y tomando como mapa o referencia el video que dejastes en escala de grises (lo podras hacer desde los parametros del efecto).
Esto es debido a que DisplacementMap toma las diferencias de luz en la escala de grises para producir la animacion.

Creo que no me he salteado nada. No hice ninguna prueba. Creo que deberia andar.
Hace tus experimentos y despues contanos. Espero te haya sido de utilidad. Saludos.- Ariel -.

migomono

tu solucion esta en este programa.Nature Illusion Studio Professional Edition v2.60. No lo conosco bien pero se que hace lo que andas buscando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk