PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After effects u otra recomendación?

Iniciado por carmencs88, 07 de Mayo de 2011, 23:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

carmencs88

Hola,
mirar tengo en mente un proyecto y quería saber que me recomendariaís para llevarlo a cabo y de que manera creeis que puede ser la mejor forma. Os cuento


Tengo un logo de un puro creado con Ilustrator y quería darle movimiento de manera que caiga la ceniza del puro y esa ceniza cree unas letras que ponga Habana Productions. Como creis que es la mejor manera de animar ese puro y de crear el posterior efecto con las letras?


Muchas gracias

maxilp

Yo creo que podés usar varios programas.
Pero veamos: el vegas, para lo que es animar una imagen, es bastante rápido e intuitivo, y si te manejas con algún otro programa de partículas para crear el humo sobre croma, y luego insertarlo al vegas te puede ir bien. Luego, en el vegas, mediante el generador de medios, haces las letras, y buscas alguna transición que te permita un fundido que convierta la ceniza a letras.
Otra opción que puedes probar es generar una imagen de las letras que quieras, con las texturas que quieras en otro programa, y usar una de estas transiciónes de vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk