PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:41:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


YA TENGO (dudas sobre el) PIONEER DV-470

Iniciado por , 28 de Marzo de 2005, 01:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

En primer lugar gracias  ;)por darme la pista sobre este dvd binorma, buscando en otros foros hallé buenos comentarios sobre él y me lanzé a buscarlo...lo encontré en el Carrefour de La Maquinista en BCN el sábado por la tarde y hace pocas horas acabé de instalarlo en la sala de mis cuñadas que se han quedado contentas...pero...
me asaltan las dudas sobre si va bien o no...no sé si es por las caractrísticas del aparatejo pero al encender el botón de ON/STANDBY no pulsa rápidamente sino hay que mantenerlo presionado un par de segundos y luego al soltarlo tarda uno más en aparecer el LOADING en el display. Con el control remoto funciona igual...esto me mosquea porque encontré la última caja que se vendia aparte del equipo de exhibición ubicado en el estante respectivo de reproductores dvd ( y encima pregunté por la letra K), es más la caja estaba precintada con celo y cuando se lo manifesté a la chica de nombre tan singular que me atendió, me dijo que era por que ellla lo habia abierto para mostrarlo a otro cliente...
Espero que sus respuestas echen un balde de agua fria sobre lo que se cocina en mi cabeza...
Por  lo demás todo perfecto, es un binorma PAL/NTSC y sé que se puede convertir en multizona aunque esto me llevará otros días más en realizarlo...
ADU...

Zeros

#1
No es normal, solo has de hacer una pulsación (se oye un pequeño click), el aparato se enciende en 3 segundos y aparece el logo de Pioneer.
Para apagar se hace igual, una pulsacion (click) y en 5 segundos se apaga del todo
Las pruebas están hechas sin ningún CD/DVD en la bandeja.

Lo de la letra es que hay 2 modelos, el DV470S y el DV470K
S = Silver = Plata
K = Black = Negro



NOTA: El click se oye en el frontal del DVD, no en el mando
"May the FOURCC be with you..."

tutan25

Hola,

El sábado iba decidido a comprar este modelo de Pioneer, pero cuando el vendedor de Nivell 10, en Barcelona, me comentó que ya no tenían este modelo debido a que a muy corto plazo iba a salir su sustituto, me frené en mi compra.

Si averiguo cuándo saldrá su sustituto y sus característica, os lo comunico.

Saludos,

tutan 25

Pues no tengo idea de un nuevo modelo que saquen para reemplazar a un equipo que verdaderamente vale su precio...Tenia dudas acerca del encendido pero Zeros y otros foreros me explicaron que el encendido es lento, pero seguro.
Tutan, yo compre el DV 470 hace 15 días en el Carrefour de la Maquinista en Barcelona...era el último...sin contar al que se exhibía en el estante...me preocupaba que fuera uno devuelto pero he visto la fecha de fabricación y es de noviembre del 2004, y lo he chequeado de pies cabeza hasta estar  más tranquilo y seguro. Hace pocos día lo actualicé con el firmware de Foncreator & M-marciano (Fororodivx.com o Reprodivx.com) y quedó ultrasuperguay del paraguay: multizona, mejor navegación de los discos mp3, más posibilidades de audio, facil selección de norma Pal-ntsc...en fin. Si sale un modelo nuevo supongo que será 670 o algo así porque en el mediamarket de BCN tenian sólo el 370 que reproducia únicamente dvd. Suerte en tu búsqueda. ;)

Me acabo de pillar el pioneer 470 y tengo varias dudas.La primera si vale la pena cambiarlo al 575 o no y la segunda es queria actualizarlo,pero he vistos bastantes firmwares,y queria saber si vale la pena actualizarlo y si me podeis recoemndar alguno en concreto,pero que los fondos conserve los oficiales.Me interesa actualizar si se mejora la calidad al visualizar los archivos divx y xvid y si realmente hay mejoras con respecto al original.
 ;)gracias

PUBLICIDAD


Zeros

Pon un firm oficial, actualmente está el 2.10, aunque el 2.09 va bastante bien. Mejora compatibilidad con XviD (excepto opción GMC) y añade soporte para subtítulos externos y archivos OGM simples.
"May the FOURCC be with you..."

y pongo el del pioneer 470 o el del 575 y despues renombro el archivo con el 470 para que lo reconozca,o no vale hacer eso.O se puede hacer y entonces convertiria el 470 en el 575.
Gracias

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk