Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:14:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VOY A COMPRAR

Iniciado por heber, 26 de Mayo de 2004, 17:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola amigos,mañana hare mi pedido es decir voy a comprar un grabador de DVD,ya que me hace falta para mis trabajos.
La grabadora que comprare es de la marca NEC,ahi les va el link para que lño vean:

http://www.newegg.com/app/viewProductDe ... 011&depa=0

LA DUDA QUE TENGO,es la siguiente:

1.-con ese grabador podre grabar en los 2 formatos      +-RW que son los formatos que deben grabar?

2.-mis trabjos finales en DVD ,lo podre ver en un reproductor de dvd de casa (es decir los de tornameza)?

3.- podre grabar tambien vcd?

Espero amigos pronta respuesta.

KuNowsky

Aquí va mi pronta respuesta :P

1. Pues según las especificaciones de ese modelo parece ser que es dual, es decir, grabarás +R y -R sin problema en teoría.

2. Lo podrás ver en tu DVD de salón si así lo configuras a la hora de crear tu DVD, claro. Es decir, que si.

3. También VCD. Fíjate en que pone que 32X CD-R, 16X CD-RW, así que le metes cds y a hacer VCD se ha dicho!

Ale

El spam de este foro está controlado por CleanTalk