PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:33:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vieta Dvd-4

Iniciado por Pasko, 09 de Noviembre de 2003, 03:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Pasko

hola compañeros, vamos a ver tengo un reproductor vieta Dvd-4 ahora se le ha ido la olla y me dice que no hay Cd, cuando si lo hay, original o no, da igual.
mi pregunta es ¿sabes si los dvds limpiadores valen la pena?.Esto es una paja mental que me estoy haciendo por que si no, no tengo ni p.idea que le pasa.
de momento desaconsejado los modelos Vieta, el Dvd-2 me duró un año y al no poderlo reparar me dieron un modelo superior y me está durando dos meses.
Es una pena porque la tenia por una buena marca

Espero vuestras respuestas, Gracias

Pasko

Se me habia olvidado, lo desconectar la unidad y volverla a conectar me ha funcionado hasta hoy
Saludos

miky29

Por lo que he podido leer no soy el unico con ese vieta dvd-2 que no acaba de ir bien. Por lo que respecta a las posibles soluciones, estoy en contacto con el representante en España de vieta, Gedelson, y estan a punto de sacar un cd para poder actualizar diferentes problemas que tiene el aparato, ya que unos no cargan DVD-R, otros no cargan DVD+R, otros no cargan DVD-RW o DVD+RW, en fin, sin comentarios... en cuanto a la calidad no hay discusion. Lo que hay que hacer es abrir el aparato y tomar los datos de placa base, la version y la fecha, los datos de los diferentes procesadores y memorias, y explicando un poco los sintomas, hay que enviarlo a mailto:blorenzo@gedelson.com">blorenzo@gedelson.com, con un asunto o referencia 'Vieta dvd-2 problemas DVD-RW,DVD+RW'. Que quede claro que en el mercado existen aparatos vieta dvd-2 que funcionan al 100%, y que es posible hacer un update del firmware, y que me consta que estan esperando de corea la solucion, ya que hablan de unos 'agujeros' que desconocian tenia ese aparato; debe poder verse video DVD compatible con resolucion de pantalla standard y bitrato standard con qualquier tipo de pasta con la que este hecho el soporte. Hay una cosa clara, cuanta mas presion se haga, mejor.

¿Por cierto, podrias decirme como hiciste lo de cambiar el dvd por otro?. Te lo agradeceria.

Estamos en contacto.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk