Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:42:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Veo el DVD-RW y no el DVD-R

Iniciado por NIK, 10 de Noviembre de 2004, 11:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola a todos/as, acabo de terminar una pelicula corta, unos 30 minutos, la e echo con Vegas 5, la autoria con DVD Architect, el primer DVD siempre lo pongo RW por si acaso, cuando a terminado todo el proceso, pongo el DVD-RW y lo puedo ver bien en mi reproductor de sobremesa, ago lo mismo con un DVD-R de la misma marca que el RW, Verbatim, y el reproductor de sobremesa tarda demasiado, asi que meto el DVD que acababa de grabar el el PC, y no aparece nada, es como si no uviese grabado nada, el Architect no me dio ningun error, el reproductor que tengo puede ver los -R y los +R, lo e echo 2 veces pensando que en algo me habia equivocado, y ahora tengo dos posavasos.
Ahora me acabo de comprar una marca que suelo utilizar para grabar las peliculas, ya os contare como me ha ido

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

HARDCESS

pues yo no se amigo pero tambien tengo ese problema y no se a que se deva y eso que ise muchas pruevas, asi que mejor opte por solo hacer la autoria en el arquitec y quemar con el dvd wotkshop de ulead y asi no tengo ninguna falla intenta no se pero me imagino que el arquitec a de tener por ahi un fallo, pero no aseguro nada solo te doy este tip por si os sirve okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

NIK

Gracias HARDCESS, probare con otro programa, lo raro y es lo que me mosquea, es que en el RW me lo izo, y en el -R no, y son la misma marca, bueno probare con otro programa, y si sigue la cosa igual, optare por otro programa para grabar el DVD

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

iacipgcz

Por si te sirve de algo ...

Al hacer autoría de DVD, lo hago en el disco duro, creándome las dos carpetas típicas, audio_ts y video_ts. Con esta información compruebo con un emulador de DVD que se ve correctamente en el PC. Hecho esto, tuesto con Nero (tirando de estos directorios) a DVD+RW, como tú y compruebo resultado en la TV. Si es correcto, paso a DVD+R.

En alguna ocasión he tenido problemas de grabación debido a los drivers ATA en el dilema XP/Nvidia, resueltos sin problema a posteriori.

Salu2 :P

iacipgcz

... haber, quien es el listo que me acaba de hacer capitán dándome una estrellita más. No tengo heridas de guerra ...

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NIK

Bien iacipgcz, yaize como tu has dicho ahora, primero lo mire en el pc, todo bien, luego copie al RW, se ve bien en el reproductor, luego ago la misma autoria, es costumbre, no lo copio del RW, y es cuando no se ve

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

Pudiera ser un problema derivado de la velocidad en que se quemó el disco -R ó +R
Piensa que los RW (regrabables) suelen ser de menor velocidad que los de un sólo uso; de ahí que el regrabable se vea bien (se ha grabado a una velocidad lenta) y los otros nó (se han grabado a una velocidad mayor)
Resumiendo: Graba los +R ó -R a menor velocidad.

P.D. Otra estrellita pa NIK  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

iacipgcz

NIK, cuando dices "copié al RW", a qué te refieres, ¿a copiar de la estructura del disco al RW??. Si fuera así, lo estarías haciendo mal. Debes de usar un tostador tipo Nero en el que le digas que el formato del DVD es DVD-Video, y desde aquí, ya sí, copiar el contenido de cada carpeta del disco a la misma carpeta que verás en Nero.

No pasa nada por tostar desde el disco duro, y además de lo que apunta Maikel, puede que tu tostador no se entienda bien con los DVD-R. ¿Has probado con DVD+R?

Por cierto, enhorabuena también por tu ascenso, ... mi capitán.

NIK

Las grabaciones procuro ponerlas a poca velocidad, en este caso la ultima que grabe, la puse a 1x

Saludos

P.D. Gracias por la estrellita
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Bueno me explico, cuando termino la autoria, lo grabo en el RW, si me gusta, vuelvo a hacer otra autoria, pero en DVD + o - R, tambien podria hacer una copia del  RW, pero lo prefiero asi

Saludos

P.D te felicito a ti tambien por tu estrellita
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Bueno, pues ya esta el DVD grabado, pero no en mi grabadora, lo grabo mi cuñado, parece ser que el problema es la grabador que yo tengo, pero lo extraño es que me grabase el primer DVD-RW y los otros no, bueno seguire haciendo pruebas.
Gracias a todos

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

HARDCESS

bueno he hecho mas pruevas y he llegado a la conclucion el dvd arquitec solo me quema de manera correcta los DVD-/+RW mas no asi los DVD+/-R por lo que creo que arquitec tiene un serio problema xq no soy el unico afectado, asi que NIK creo que lo mejor es que solo hagas la autoria en arquitec emular con el windvd y si te gusta pues quemas en DVD-/+RW y ves si pasa la prueva de quemado, pues ya lo que mas en un DVD+/-R  con otro software para quemar DVD ya sea nero (no me da confiansa) o el DVD WORKSHOP o el que mas te guste que para eso lo que sobra es soft, o si y mis pruevas las ise con dos quemadoras LG  una para DVD cara sencilla y la otra para DVD doble capa y en las dos es lo mismo x lo que las quemadoras no creo que sean las causantes.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

NIK

Gracias HARDCESS, es posible lo que tu dices, pero yo e grabado en otras ocasiones con Architect  DVD+/-R despues de verificar la pelicula en un RW, no se... la proxima pelicula probare igual haber que ocurre

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

McCartney

Definitivamente eso no es problema de ARCHITECT...en lo que llevo creando dvd's siempre he usado ARCHITECT para quemar DVD+ y -R nunca ha fallado. debe ser tu quemadora.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk