PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 18:32:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una parte PCM y otra AC-3

Iniciado por _AXS_, 23 de Enero de 2008, 08:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

_AXS_

hola amigos! espero todos se encuntren muy bien, quisiera consultarles algo:
Hice un proyecto en Vegas el cual renderise por separado el audio y el video, el audio lo hice en PCM hice la autoria en DVD architecht y en propiedades tambien le puse PCM y todo lo
hizo perfecto.

Ahora tengo otro proyecto que renderice de la misma forma solo que en este caso el audio en AC-3 cuando hice la autoria en DVD architecht  en propiedades le marque PCM para que todo el disco fuera PCM, pero a la hora de ver el DVD ya hecho veo que solo me convirtio a PCM los pequeños videos de introduccion y el de los menus, pero no el de el video principal del DVD ese sigue en AC-3 (dolby digital 2.0) apesar de que le marque al archithect que el DVD seria en PCM.
Recalgo que todos los audios utilizados en este ultimo proyecto son renderizados de vegas en AC-3 .

Hay algo que olvide marcar? para que todo todo el DVD sea en PCM?

Tengo que renderizar en PCM desde vegas de nuevo el video principal del DVD? esto ultimo es lo que quiero evitar ojala puedan ayudarme


Se los agradesco de antemano!

nij

Architect no recomprime lo que no es necesario. Cuando has puesto en el proyecto que el Audio sea en PCM, solo afectará  a lo que sea neceario comprimir, en este caso los menús, el resto del audio o vídeo, se da por supuesto que si los has cargado en un formato válido, es por que lo quieres asi.
Simplemente debes volver a abrir el proyecto de Architect, entra en Optimize DVD. Verás que los audios en AC3 te los da por válidos y que no recomprime. Márcalos para que si se recompriman, con lo que se hará en el formato del proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk