PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 01:52:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead DVD WorkShop

Iniciado por , 21 de Octubre de 2003, 20:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

¿Alguien utiliza el Ulead DVD Workshop?

Una vez creados los menus y demas, y ya quieres crear el DVD, o mejor dicho, las carpetas en el disco duro para despues quemarlo con el programa q me interese, (uff vaya rollo para nada, ahora va la verdadera pregunta   :-*), ¿te vuelve a comprimir el video? ¿hay alguna manera de evitarlo? ¿se puede exportar estos menus a algun otro programa de autoria q no lo haga (el proyecto lo graba con extension DWS?

Bueno, y ya puestos, ¿que programa me recomendais para quemar mis DVD´s? Tengo el RecordNow DX, ¿es bueno?

Muchas gracias.

xvcd

Yo uso indistintamente Nero 6 y el DVD Writer del TMPGEnc DVD Author y no me da problemas. Parece ser, según el Maestro Videoed, que el Nero tiene el "problema" de que no comprueba los archivos que va a grabar por lo que, si hay alguno que no es correcto (pero que es VOB, IFO o BUP) lo graba sin preocuparse en si luego funcionará o no. Hay programas que sí lo comprueban.
Visítame en www.pixword.com

Cos@buen@

Con el RecordNow puedes hacer casi todo lo que te hace el Nero y con las grabadoras de DVD es más estable.(y fiable).
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk