PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:16:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead DVD Workshop Problema

Iniciado por , 16 de Agosto de 2004, 16:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, hoy tocando el ulead dvd workshop, iba por el apartado de edicion, y veo que hay una pestaña donde se pueden añadir videos(load video file), añado un video y sale ahi puesto. Al querer quitarlo, le doy a eliminar y cual es mi sorpresa que no solo se elimina de la pantalla del programa sino que desaparece de mi disco duro.
En la papelera de reciclaje no esta el archivo.
He intentado recuperarlo con algun programa pero todos los intentos han fracasado porque me lo recupera pero queda corrupto el archivo. Algien me puede explicar como recuperarlo?

no te puedo responder a la pregunta, pero lo que te digo es que cuando le das a eliminar primera te pregunta si quieres tirarlo del proyecto, si lo quieres tirar dices si y despues te pregunta si quieres eliminarlo del disco duro, a esto debes decir no(siempre y cuando no lo quieras tirar de verdad)

Ve a la pagina oficial de ulead y descarga las actualizaciones del workshop

Godi

#3
El Ulead DVD Movie Factory tambien hace lo mismo que dice el amigo sergidoe.
Otra cosa ¿Como tienes configurada la Papelera de reciclaje, en mi caso Norton Protected Reclicle bin me advierte que el archivo es demasiado grande para guardarlo en la papelera y que si continuo, se eliminara por completo del disco duro.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk