videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: cabhe en 27 de Mayo de 2005, 09:23:53

Título: señor de los anillos 1 2 y3
Publicado por: cabhe en 27 de Mayo de 2005, 09:23:53
hola , los felicito por el foro, y les presento un verdadero desafio, tengo una gravadora aopen ya he hecho bastantes backups pero a la hora de ripear el señor de los anillos 1 2y3 me tira un error de i/o superpuesta, tanto con el dvd srhink,como el decrypter y el clonecd ya no se que mas probar puesto que la grabadora anda(ya lo comprobe con otras copias), para darles mas info uso amd athlon 2.6,so  millenium y grabadora aopen
suerte y gracias
Título: Re:señor de los anillos 1 2 y3
Publicado por: sempai en 28 de Mayo de 2005, 11:38:34
Hola cabhe, supongo que cuando has puesto "clonecd" querias decir clone DVD, no?
Mira la version del DVD decrypter, yo lo ripeaba con el decrypter y depende que version, no me funcionaba. cambia de versión. Despues de cambiar de version no he tenido ningun problema.
un saludo.
Título: Re:señor de los anillos 1 2 y3
Publicado por: Miquelbolla en 30 de Mayo de 2005, 21:01:50
a mi el dvdshrink no me ha dado nunca ningun problema haciendo incluso las copias de dvd de el señor de los anillos como tu, tanto las versiones estandard como las versiones extendidas. alguna vez me dio un problema de desencriptacion que se arreglaba reproduciendo el dvd a la misma vez con power dvd por ejemplo.