PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:00:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Seleccion de escenas

Iniciado por , 03 de Abril de 2004, 22:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos:

Soy bastante novato en esto de la edicion de video y demas aunque ya en su dia hice mis pinitos con ello y me medio defiendo ahora me surge un problema.

Un familiar me ha enmarronado (lo que se suele conocer como "brown dispatching"  ;D)para que le pase unos videos de una camara mini-dv a DVD (cosas de tener equipo y ser informatico ;-) ) y en principio leyendo manuales y buscando en internet he conseguido capturar el video y editarlo. Le problema me surge a la hora de crear el DVD.

Estoy usando DVDIT PE y mi pregunta es: Como hacer una seleccion de escenas? Por mas manuales que he leido y he rebuscado en este y otros foros no lo mencionan en ningun lado.

Es decir, yo tengo mi pelicula creada en AVI (DVDIT lo convertira si no me equivoco) y me gustaria hacer un menu de acceso directo a escenas desde el cual puedas acceder a cada una de las escenas del video o bien empezar a verlo todo del tiron y ver una unica "pelicula" en la que tiene sus transiciones en el cambio de escena y demas.

Estoy equivocado y no se hace asi? Agradeceria cualquier respuesta u orientacion sobre el tema.

Un saludo y gracias por adelantado

xvcd

Yo no uso DVDIT por lo que no puedo ayudarte. Sin embargo, si decides usar otros programas de autoría, prueba con TMPGEnc DA:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk