PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 17:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se vuelve con el Flash

Iniciado por , 30 de Septiembre de 2003, 23:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

En el manual de DVDMaestro nuestro querido "jefe" pone esto:

"....Personalmente, me gusta trabajar conjuntamente con Adobe Premiere (video), Adobe After Effects (video), Adobe Photoshop (gráficos), Macromedia Flash (animaciones vectoriales convertidas a MOV y luego a MPEG) Sonic Foundry......"

Simplemente quería preguntar a videoed o cualquier otro que haya hecho algo en flash y despues haya intentado exportar a mov que me diga el qué......Lo digo porque si hago cualquier cosa...por ejemplo las letras que aparecen de alpha 0 a alpha 100 (0=transparente; 100= solido) me da un error...este:

"La version instalada de Quicktime no cuenta con un controlador para este tipo de película Macromedia Flash. Consulte la documentación"

Lógicamente en la documentación "nasti de plasti".

Tengo Flash MX y Quicktime 6.3.

saludos

Quizá este sólo lo sepa el "jefe"...

...a ver si me lee y me ayuda un poquitillo.  :-[

Ramón Cutanda

No he tenido la "suerte" de tener ese error. Elijo transformar primero a .MOV en lugar de hacerlo en AVI porque las películas flash en .MOV se  conservan en formato vectorial y son por tanto un original de más calidad que el AVI a la hora de comprimir a MPEG. No obstante, si el destino será DVD, por poner un ejemplo, crea tu proyecto Flash a 720x576 25 cuadros por segundo y exporta a AVI sin compresión. NO deberías tener problemas y tendrás el 100% de calidad a la hora de comprimir

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk