Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:41:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se vió y ahora no se ve.

Iniciado por latino, 13 de Octubre de 2004, 08:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

latino

Hola amigos,he ripeado por primera vez y lo he hecho con Buscando a Nemo.Pongo el dvd en el salón y se ve de muerte y se oye de maravillas,veo la peli entera sin problemas,estoy alucinado y orgulloso de mi.Otro dia se la pongo a unos amigos y me dice el lector que ahi no hay disco(no disk)lo intento una y otra vez y no hay manera.¿que ha ocurrido?¿tiene esto solución?¿puedo recuperar la peli?Espero vuetras sabias respuestas.Saludos

Jazzbian

Che latino lo mas probable es que se te haya palmado el DVD, lo probaste en otro reproductor?
Un abrazo
.

latino

No ,pero el dvd me funciona perfectamente con otros discos ya sean dvd,vcd etc....

maikel

No se yó hasta que punto podemos llegar a cometer un "delito" por hacer apología o dar soporte de los programas ripeadores teniendo en cuenta como se han puesto las leyes en España.... 8)

Cita de: "videoed"DVDShrink es un programa pensando para crear copias de seguridad de DVD-Video. Actualmente en España es ilegal poseer y usar ese tipo de programas "gracias" a la reforma del actual código penal que entró en vigor en Octubre de este año. Es por eso que DVDShrink ha sido retirado de la sección de descargas de esta web (videoedicion.org está alojada en servidores españoles)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jazzbian

Che Maikel con esto insinuas que tampoco se va a poder hablar de copias de seguridad en la pagina?? es eso o no entendi bien.
Saludos
.

maikel

Sinceramente, no lo sé.
Pero por esa regla de tres y teniendo en cuenta que en España, el que posea o utilice ese tipo de programas está cometiendo un delito, por extensión y apología, el que ayude a utilizarlos también lo estará cometiendo ¿no?  ;D

Esperemos a ver que dice Videoed al respecto.

P.D. Por hablar simplemente de esos programas no se comete nada ilegal, ¡¡ Hasta ahí podríamos llegar !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jazzbian

Ok gracias Maikel, aclarado, esperemos entonces.
Por el tema de referencia latino, lo que te decia no es que se haya palmado tu reproductor sino el DVD que originaste vos.
Saludos
.

latino

Gracias Jazzbian por tu ayuda ¿pero es tan fácil que palme el dvd siendo primera marca y con solo verlo una vez?Por cierto no quiero meter a nadie en ningun lio asi que si no quereis que siga hablando del tema me lo decis.Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk