PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:37:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en reproduccion VS no saltos pero menos calidad, AYUDA!

Iniciado por ManuelATRES, 04 de Junio de 2014, 18:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

ManuelATRES

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, os cuento:


Me dedico al reportaje social en vídeo desde hace varios años, el caso es que grabo con mi cámara panasonic 151hmc o mi canon dslr 70d, en calidad FullHD, lo edito en Adobre Premiere o Edius y lo exporto en un archivo MPG de máxima calidad. Este archivo se ve genial, el problema está cuando hago la autoría y grabación en DVD. La autoría la hago con Encore, con unos menús interactivos que previamente realizo también en After Effects, aunque para los vídeos de comuniones utilizo un menú genérico de los que trae Encore.


Mi problema viene cuando ya finalizo el DVD, antes los grababa con un bitrate MAX de 8,0 Mbps pero algunas familias se me quejaban de que en sus reproductores les iba a saltos o incluso se les paraba (aunque en el mío no lo hace) y por ese motivo he empezado a grabarlo con un bitrate MAX de 6,0 Mbps y ahora no se quejan de saltos en la reproducción pero si de una notable pérdida de calidad, la imagen se ve como muy pixelada y borrosa...


Sé que la alternativa perfecta es el BluRay o el Pendrive USB con el archivo master tal como sale del programa de edición, en el caso de las bodas entrego los DVDS y un pendrive, pero en el caso de las comuniones (presupuestos mucho mas reducidos) no me queda otra que hacerlo en DVD, qué solución me dais???????


Ayuda por favor!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk