Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomendarme plis -->Calidad/Precio en Grabadoras DVD Dual

Iniciado por Rubencillo, 28 de Agosto de 2004, 19:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

Rubencillo

hola todos,

he leido el FAQ de "¿Que grabadora me compro?", pero la ultima actualizacion es de junio del 2003.

Mi problema es este:

Quiero comprarme una grabadora de DVD Dual de Doble Capa y me gustaria que me recomendarais en cuanto a calidad/precio (mi presupuesto no pasa de unos 150) o como alternativa, si puede ser, una grabadora de DVD Dual y luego con algun software "transformarla" a doble capa (me comentaron que algunas se podian convertir de -R o +R a duales. A ver si ahora de duales a doble capa se puede).

Un saludo y gracias de antemano

alv

Yo estoy en un dilema con las de doble capa.

¿Cuanto cuestan los discos de doble capa?
¿Y los de doble capa regrabables?

Estos ultimos seran la leche, lo unico que me hace falta saber es cuando saldran a un precio asequible. Por eejmplo 1 Euro. De momento no encuentro ningun sitio donde los vendan pero me quiero comprar una grabadora de DVD y he visto unas cuantas de doble capa:

- NEC RW08XDC-P por   89€
- LG 4120                       89€ + IVA
SONY DRU - 700A         139€ + IVA
PHILips DVD RW 885    119€ + IVA

Se admiten todo tipo de apiniones pues es una o dos semanas me compro una pero de mometo por ganan las de capa simple LG-4082B por 61€
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

alv

Gracias nosenada, algo de luz has arrogado sobre mi oscuro cerebro... :)
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk