PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proteción contra copias

Iniciado por HARDCESS, 27 de Septiembre de 2004, 07:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

creo que todo esto es complicarse la vida, lo normal es vender el dvd y no dejarlo para copiar, hay mejores programas para saltar los anty-copy que programas para proteger, lo mas recomendable es usar DVD-R con un bitrate a 9000 para ganar mas compatibilidad con los reproductores domesticos, el dvd+r suele dar mas problemas sobre todo en reproductores de marca como Marrantz. lo mas usual es usar DVD de Doble capa que aunque son mas caros se puede grabar mas y con mas calidad, tambien hay menos gente con grabadoras de doble capa.
Renovation x3

McCartney

Disculpen, yo tengo una gran problema con los DVD DOBLE CAPA, ya que tocaron el tema de ellos,quiero exponer mi caso:

Yo me dedico a la BBCC, y para ofreser videos de más duración y calidad a mis clientes, he optado por quemar en DVD's DOBLE CAPA, desde que probé DVD ARCHITECT me enamoré de él, porque su sencilles me permite crear mis menus con gran facilidad y con total libertad, aparte de que ajusta perfectamente el video al disco.
LA BRONCA ES que cuando el video dura más de 1:40 Hr la calidad se nota muy pobre (eso en discos de 4.7Gb), por ello opté por los dvd DOBLE CAPA, pero  ARCHITECT no puede quemar los dvd DOBLE CAPA, asi que ...creo los archivos de dvd en ARCHITECT y los quemo con NERO EXPRES, y sale a todo dar, lo veo chido en mi compu y sin fallas e ningun aspecto, pero en reproductores caseros, aun que es de la mejor calidad el video, se queda sin audio en la selección de escenas (o chapters), solo jala el audio si se pone desde el inicio el video.

NERO tambien crea dvd's pero la bronca con él es que no se aprovecha al 100% el espacio en el DVD DOBLE CAPA pues ya traé bitrate preestablesido y el video sale de menos calidad o de plano no cabe de tanta calidad que le ajusta, aparte de que trae plantillas preestablesidad para tus menus y no permite manipularlos en su modificación.

ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUE EN SELECCION DE ESCENAS EL AUDIO NO JALA???
O QUE PROGRAMAS USAR PARA CREAR Y QUEMAR MIS DVD'S DOBLE CAPA APROVECHANDO AL 100% LA CAPASIDAD DEL MISMO Y SIN QUE TENGA PROBLEMAS DE NINGUN TIPO CON LOS REPRODUCTORES CASEROS???

Ola amigos, bueno pues yo e estado varias formas de proteger mis dvd y las conclusiones k e sacao son:

"No ai programa ni metodo presente aora k sea capaz de proteger el dvd 100%"

E probado incluso metiendo un archivo *.exe con autoarranque para cuando se inserte el dvden el pc. no puedas pinchar en nada de la pantalla solo ver la peli. pero no vale para nada. y ademas e codificado el dvd con proteccion css y e metio un archivo defectuoso. si os digo la verdad un amigo de 14 años lo ripeo.

No entiendo muxo del tema pero si me podeis explicar algun metodo mas eficaz por favor decirmelo...

McCartney

yo estoy de acuerdo con moron, no hay mejor que dar el dvd hasta que lo paguen, y aun asi yo he encontrado la forma más idonia (al menos para mi mercado) de que no me lo copien, incluso acuden a mí para sacar más copias de mi trabajo.

1. Decirle al cliente que le garantizo la calidad de las copias que yo saque de mi trabajo, que es comun que al clonarlas se les baje la calidad en audio y video.

2. Yo las quemo en dvd doble capa; no cualquiera sabe manejar doble capa; ademas de que por aca es más comun el sencillo de 4.7Gb (el dvd doble capa solo se consigue por internet; no en persona) y al clonar mi dvd de doble capa en un sencillo, forsosamente reduce la calidad del video y audio o en su defecto lo tendra que separar en 2 dvds sencillos (y ahí ya no es igual,verdad?)

3. Al dvd le adiero su respectiva caratula Gloss a inyeccion a tinta con diseño esclusivo, asi que cualquier copia desconocida no le puede brindar el mismo diseño que el mi trabajo, aunque lo pueden rediseñar, por aca sé que no se tomarian la molestia de gastar en tinta.

4. Y ya de pilón, lo hago en CSS protección y otras de macromedia  que brinda el ARCHITECT3 (con eso sé que no lo copiaran facilmente ni siquiera en VHS, talvez el niño de 14 años del que hablas es un vago de internet que se la vive en él, pero yo considero estos 4 puntos buenas razones para que mejor me pague por sacar otra copia "ORIGINAL DE MI TRABAJO")

otra: si intentan capturar los titulos del dvd para rearmar el dvd, podran copiar todo menos alguno de los titulos de que se cargan de inicio (para esto tengo que poner más de 1 video de inicio, cual debera representar parte fundamental del trabajo), por ejemplo yo pongo 2 videos de inicio ( que salen al cargar el dvd en cualquier reproductor): MI VIDEO DE PRESENTACION OSEA MI NOMBRE DE EMPRESA (LO QUE HA ADQUIRIDO) Y EN SEGUIDA EL VIDEO DE "NUESTRA BODA...CON EDICION BONITA CON FOTOS EN MOVIMIENTO...ETC."; entonces solo podran copiar el primero, pero el segundo no. por qué?? quien sabe. solo sé que uno de ellos permanece oculto segun el DVD ARCHITECT3

Entonces, como conclusión;
 el copiar mi trabajo implica que le van a reducir calidad, lo podran llegar a copiar pero solo si saben manejar y tienen quemadora de dvd doblecapa; yo tengo los diseños originales de las caratulas.

axycarlos

Cita de: "HARDCESS"pues eso amigos como podemos proteger nuestras obras echas con dvd architec para que no puedan ser copiadas xq eso es algo a mi me esta afectando ya que me han devuerlto varias copias xq segun no se ven en los reproductores pero yo en mis pcs si los veo correctamente entonces creo que como las quemadoras de dvd ya son accesibles a todo el mundo pues creo que entrego el trabajo le sacan una copia y me dicen que mi trabajo no sirve que puedo hacer para evitar las copias o almenos hacerlo mas dificil de hacer para que no se pasen de listos que hacer

no se si les puedo ayudar pero en una ocacion un amigo me dio un dvd ya gabado y me dijo que era anticopia, no le crei y pues intente copiarlo, en mi compu, cual fue mi sorpresa que, mi compu,(unidad dvd) no detectaba que hubiera disco dentro, lo intente con otro quemador y nada de nada, no detectaba nada de disco, y asi fue probando hasta que me canse.

el dvd se reproducia en los dvd caseros(tornamesa), pero en la compu no, me di por vencido, y lo que hice fue tragarme mi orgullo y preguntarle como fue que lo hizo, y esto fue lo que me dijo:

cuando estas grabando en disco con el nero, ya ves que escribe el ultimo bloque, despues de escribir los archivos de video, segundos antes de que termine ese proceso darle cancelar al proceso de grabacion, y con eso nos queda un disco (incopiable segun el) pero la verdad que no pude copiar el disco que me dijo que no podia copiar, de hecho el disco se reproducia, en mi dvd casero, y lo vi todo hasta el final, y no vin ningun error, en el disco,.


ustedes tienen la ultima opinion, o deplano me habra engañado.

PUBLICIDAD


joorge moron

DVD Arc 3 soporta doble capa e incorpora mas sistema anti copy
Otra cosa es que DVD Arc te dice que va ocupar unos 150 o 200 MB mas de lo que te quedara realmente pues genera una archivo aparte de los del DVD creado.

Acabo de editar un DVD de 2:15:12 de duracion y he usado un bitrate variable de 9000000 maximo y promedio 5100000 y la calidad es buena, eso si el sonydo en AC-3 Stero DVD.
Renovation x3

puente

No sé como hice un disco de cosas que hago y luego resulta que ese mismo disco no hay manera de copiarmelo siéndo yo el autor. Se lo dejé a unos de esos que copian y no pudo reventar el disco. La verdad cada día soy más petardo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk