PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


puedo seguir grabando en dvd de sobremesa una vez finalizado el dvd-rw

Iniciado por david8, 30 de Diciembre de 2006, 17:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

david8

hola a todos!

tengo una duda:

puedo seguir grabando en 1 dvd de sobremesa si finalizo el dvd-rw en modo rv? (es un samsung vr331)

Es que al parecer hay que finalizarlo para verlo en un ordenador y entonces nose como puedo hacer, para utilizar un dvd-rw y grabar peliculas y borrarlas y volver a grabar con el mismo dvd-rw y verlas en un  ordenador.

alguien sabe como es esto?

alomejor, al ser regrabable aunque lo finalize puedo seguir grabando en el dvd de sobremesa

gracias

hyrax

Bienvenido david8....

No sé cómo establecerá la sesión tu grabador, pero personalmente (con un Philips) utilizo DVD+RW en los cuales antes de empezar la grabación se establece la compresión (por duración) p.e. M1 para 1 hora, M2 para dos horas ...etc

Le das e REC (grabar) y cuando termina, bien porque lo detienes o por que llegue al final del mismo, tras realizar el cierre de sesión te indica el espacio disponible que le queda.

Tal cual lo puedes reproducir (tanto en el DVD de salón como en el PC) y puedes seguir grabando sin más problemas (siempre que le quede espacio o bien borres de nuevo lo grabado).

Particularmente, si me interesa lo grabado, pues lo copio ya a un DVD+R y borro el +RW teniéndolo listo para nuevas grabaciones.

Y no nos olvidemos que los -RW y los +RW finalizan las sesiones de diferente forma, por ello te he comentado con el que utilizo.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

david8

hola,
si, en el samsung tambien al principio se le da la comprension tambien.

pero para verlo en otro dispositivo devo finalizarlo, porque ya lo prove en un pc sin finalizar y no me leia nada.
supongo que luego podre darle formato al dvd-rw y volver a grabar encima, no?

tambien hay una opcion de "DESFINALIZAR" , sabes para que sirve?

y darle formato con el modo V en vez del RV, que signica?es solo el modo que se utiliza para los dvd-r?

gracias por la informacion

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk