PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas tmpgenc plus 2.5 y audio en divx

Iniciado por , 21 de Noviembre de 2004, 17:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, saludos al foro. Antes de nada felicitaros por él y deciros que después de buscar por todos los sitios indicados antes de preguntar y no encontrar respuesta a mi problema es por lo que pongo esta pregunta:
Tengo muchos archivos que están en formatos diferentes, entre ellos divx. Quiero pasarlos a DVD, y de hecho ya he pasado algunos, pero me encuentro con el problema de que tengo varios archivos en los que el tmpgenc me deja el archivo de audio en blanco, me lo genera pero sin sonido.
Os cuento mis "indagaciones" por si os orientan. Uso el project wizard y cuando selecciono el .avi me pone ese msimo tanto en video file como en audio file, hasta aquí correcto. Después me aparece la ventana filter setting y pincho en source range, donde puedo ver una línea verde que es el audio; pues esta siempre está fija, no hay audio. El archivo obviamente tiene sonido, ya que lo reproduzco en el ordenador y lo veo y oigo sin problemas.
¿A que puede ser debido esto?
Por favor, usad términos comprensibles para un neófito en esto.
Gracias de antemano

Isengard

Probablemente tengan el audio en ac3. Extrae primero el audio ac3 del avi con VirtualDubMod y luego convierte el video (o el que ya has convertido) y con el y con el ac3 (convertido a 48 KHz) haz la autoría.

Gracias por tu respuesta. Voy a ver donde conseguir el VirtualDubMod, intentaré lo que me dices y si tengo problemas preguntaré de nuevo.
Un saludo

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

apupio

Pués conseguido con VirtualDubMod, gracias de nuevo.
Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk