PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:30:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el mpg

Iniciado por poncete44, 01 de Octubre de 2004, 15:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

poncete44

Muy buenas, queria preguntar lo siguiente por si lo que me ocurre es normal o alguien me puede decir donde esta el problema.
Lo que hago es lo siguiente: paso el video desde mi videocamara (minidv) al ordenador y lo edito con Premiere, hasta aqui todo bien. Luego este video lo quiero exportar a mpg para hacer mi dvd con el tmpg enc DVD autor, y es aqui donde tengo la duda. El archivo mpg lo obtengo de dos formas:
1º) Directamente desde premiere con el plug-in de LSX (bitrate a 8000Kbps).
2º) Genero con premiere un fichero AVI sin compresión y este fichero avi lo paso a mpg con el tmpg encoder (8000 Kbps y doble pasada, VBR).
Bueno, pues en los dos casos los ficheros mpg que me genera cuando los reproduzco con el BSplayer, por ejemplo, me van a tirones, es decir, en algunos momentos van despacio y en otros se aceleran. El fichero avi original va perfecto.
Mi duda es si esto es normal y cuando genere el dvd y lo reproduzca en el dvd del salon se vera bien o por el contrario hay algun problema y como e soluciona.

Jazzbian

Si el formato es Minidv edita con el adobe y el avi resultante lo pasas por el tempgenc con la plantilla predeterminada que viene para DVD y sale con fritas, al menos a mi me resulto y quedo fenomeno.
Un abrazo
.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk